Noticias

Inventando a Anna: Mujer que inspiró la serie critica la producción

Aunque conversó activamente con los creadores de Inventando a Anna, la mujer señala que no podrá ver la serie aunque quisiera.

Inventando a Anna
Netflix

Este 11 de enero se estrenará Inventing Anna (Inventando a Anna)la nueva miniserie de Netflix sobre una infame estafadora. Es de las producciones más esperadas del año y se espera que miles vean esta historia. Sin embargo, hay alguien que no verá la serie.

Se trata de Anna Delvey, la mujer que inspiró la nueva serie de Netflix y que de hecho colaboró con la producción. A pesar de esto, tiene críticas a la historia y cómo se desarrollará. Además, asegura que no podrá verla aunque quisiera. 

¿Qué es Inventando a Anna?

Inventando a Anna es una nueva mini-serie biográfica de Netflix que se centrará en los crímenes de Anna Delvey, una mujer estafadora que convenció a la élite de New York que era una heredera alemana. Son ocho capítulos de los que se espera sea una de las series del año. 

Ahora, la mujer que inspiró la serie, cuyo nombre real es Anna Sorokin, habló sobre la producción. En entrevista con Insiderconfirmó que los creadores pasaron años investigando la historia y hasta tuvieron múltiples conversaciones con ella mientras estaba en la cárcel.

Sin embargo, eso no significa que apruebe la historia. Y es que al parecer Inventando a Anna se centrará más en la periodista que descubrió el caso que en ella, algo que no la tendría muy feliz. "No puedo evitar sentirme como un adición, la sombría ironía de estar encerrada en otra celda en una correccional horrible, la historia se repite", aseguró.

"Esperaba que cuando Inventando a Anna saliera, ya habría avanzado con mi vida. Pensé que este show sería una conclusión de todo lo que ha pasado y cerraría un capítulo que llega a su fin", continuó Sorokin.

Anna Sorokin
Anna Sorokin

Y es que al parecer su mayor frustración no es con la serie en si, sino que con las condiciones en las que se estrenará. Tras pasar años en prisión, la mujer fue liberada en 2021 y nuevamente detenida. Esta vez por ICE quienes la apresaron por inmigración ilegal.   

"Aunque pudiera verla, nada sobre una versión ficticia sobre mi mientras estoy encerrada en un manicomio criminal me parece atractivo", continuó la mujer, señalando que no podría ver Inventando a Anna aunque así quisiera.


Contenido patrocinado