Noticias

"Euphoria": todo lo que tienes que saber sobre el final de temporada

¡Estamos tristes! Se acerca el final de una intensa segunda temporada de Euphoria con su episodio número ocho.

Euphoria
HBO Max

Tras la aplaudida, polémica y comentada obra teatral de Lexi Howard (Maude Apatow), llega la hora de que Euphoria cierre su intensa segunda temporada. Al igual que el primer ciclo, esta segunda tanda cuenta con ocho capítulos, y el octavo será estrenado el domingo 27 de febrero.

All My Life, My Heart Has Yearned for a Thing I Cannot Name es el título del final de temporada que será estrenado a las 23:00 horas en HBO.

El tráiler liberado tras la emisión del séptimo episodio nos da un indicio sobre lo que los fanáticos podrán observar el domingo: una amenazante Cassie (Sydney Sweeney) regresa a la sala de teatro tras ser abandonada por Nate (Jacob Elordi); ruidos de sirenas y Fez (Angus Cloud) tirado en el suelo con el sobre que llevaba para Lexi ensangrentado.

“Cuando moriste, no se sentía real. Se sentía como una película. Y esta es la parte donde el personaje nunca se recupera. La parte donde la vida los derriba. Esta es la escena que la marca para siempre”, dice Rue (Zendaya). Al final, Maddy (Alexa Demie) advierte que “esto es solo el comienzo”.

Sobre el último capítulo

En entrevista con The Cut, Zendaya reveló que el final de la temporada iba a ser muy diferente. Zendaya y los directores dijeron: "Simplemente no podemos dejar a Rue así. Tenemos que poner algo de jodida esperanza en esta serie”.

El episodio ocho es donde veremos esa sensación de redención, de que no eres lo peor que has hecho en tu vida. Creo que Rue se lo merece y creo que cualquiera que sufra lo mismo que ella se lo merece”, adelantó.

¿Podrá Rue avanzar en su rehabilitación o recaerá de nuevo? ¿Qué pasará con lo que debe de la maleta de drogas? ¿Fez se encontrará finalmente con Lexi? ¿Y qué será de Nate tras la humillación pública durante la obra? 

 

 

 


Contenido patrocinado