Noticias

Eliminatorias Qatar 2022: ¿Cuándo es el próximo partido de Chile?

Las Eliminatorias Qatar 2022 continuarán en marzo con partidos definitorios que serán fundamentales para determinar quiénes avanzan.

Eliminatorias Qatar 2022
Agencia Uno

Tras un tenso encuentro, Chile logró superar a Bolivia y consiguió los puntos que tan desesperadamente necesitaban. Así, el sueño por avanzar en las Eliminatorias Qatar 2022 sigue en pie en lo que ha sido una jornada bastante compleja para La Roja.

Sin embargo, no todo está dicho y Chile aún necesita de nuevas victorias para asegurar su puesto en la Copa del Mundo 2022. Será en marzo cuando la selección nacional juegue los encuentros que definirán si es que logra ser parte de un nuevo mundial o no.

¿Cuándo juega Chile?

Tras el más reciente encuentro, se anunciaron las nuevas fechas de las Eliminatorias Qatar 2021. A finales de marzo, Chile deberá enfrentar con otras dos selecciones para poder seguir avanzando en las clasificatorias y asegurar su paso. 

Esto no será nada sencillo, considerando que se enfrentará con dos de las selecciones favoritas de la temporada. El 24 de marzo, La Roja viajará a Río de Janeiro para enfrentarse a Brasil, selección líder de la Tabla de Posiciones.  

https://www.youtube.com/watch?v=BXNovSYXKCE

Posteriormente, el martes 29 de marzo, Uruguay viajará a Calama para enfrentarse a La Roja en lo que promete ser el partido más importante de la temporada. Después de todo, ambas selecciones dependen de estos puntos finales en camino a Qatar 2022.

¿Cómo van las posiciones?

Tras el triunfo contra Bolivia, Chile logró avanzar en la Tabla de Posiciones camino a Qatar 2022. Sin embargo, la selección nacional aún no logra entrar a la fase de repechaje, la oportunidad que tiene La Roja para llegar a la Copa del Mundo.

Actualmente, Chile se queda en la sexta posición con 19 puntos, detrás de Perú con 21 puntos. Por ahora, las cuatro selecciones que están avanzando directamente a Qatar 2022 son Brasil (39), Argentina (25), Ecuador (25) y Uruguay (22).  

Recuerda que todos los partidos los puedes ver por ADNTV

Por esto, La Roja no solo depende de sus victorias para avanzar en las Eliminatorias Qatar 2022. También cuenta con el resultados de los próximos encuentros de Perú y Uruguay, selecciones que están más cerca en la Tabla de Posiciones.


Contenido patrocinado