Noticias

El día que Noel Gallagher dijo que Phil Collins era su "dinosaurio favorito"

Los hermanos Liam y Noel Gallagher destacan pór su innecesaria franqueza, de la cual Phil Collins ha sido víctima (varias veces).

Noel Gallagher Phil Collins
Getty

Oasis durante sus años de carrera fue controlada por dos seres de lengua puntiaguda que hacían un muy buen equipo, hasta que comenzaron a dispararse entre ellos. A pesar de la separación, sus carreras solistas repuntaron. Pero las malas costumbres no se olvidan, y recordamos la vez que Noel Gallagher le disparó gratuitamente a nuestro querido Phil Collins.

La gente pregunta, Noel Gallagher responde

Fue en el marco de los 25 años de What's the Story (Morning Glory). El disco de Oasis es considerado por críticos y fans como la pieza más importante en la historia del britpop, superando con creces a cualquier disco de sus contrincantes de Blur. Es por esto que Noel Gallagher accedió a una serie de video preguntas hechas por fans, donde quiso decir el nombre de Phil Collins.

Muchos le preguntaban cosas personales, procesos de creación, opiniones, etcétera. Lo típico que incluso nosotros, la prensa especializada le pregunta a los artistas. Probablemente quiera otra además de la clásica "¿Qué te inspira?", pero ese es otro tema. Una pequeña niña llamada Edith Thompson le hizo una particular pregunta sin relación alguna a la música.

Su dinosaurio favorito es Phil Collins

"¿Cuál es tu dinosaurio favorito?" le preguntó. Tras unos segundos de tierna risa por la naturaleza inocente de la pregunta, Noel Gallagher contestó: "Phil Collins". Las risas se multiplicaron en el estudio por el momento. "No espera, vi Jurassic World hace poco y hay m***da impresionante ahí... voy a ir con Phil Collins de todos modos" agregó.

No es primera vez que Noel le pega una repasada a Phil, ya que hace un tiempo dijo “sólo porque vendes muchos discos no significa que seas bueno. Mira a Phil Collins”. Hoy en día sigue disparando a todas partes, inclusive a nuestro querido Ed Sheeran. Tanto él, como su hermano, están trabajando en nueva música para este año, por lo que esperemos que además de lenguas afiladas, afinen sus gargantas.


Contenido patrocinado