Noticias

Adele se suma a los Premios Brits y bromea con rumores sobre su novio

Aunque no se refirió explícitamente a los rumores, Adele habría bromeado sobre las recientes especulaciones sobre su novio.

Adele novio
Getty Images

Adele respondió a los recientes rumores sobre los supuestos conflictos con su novio actual. O al menos eso creen algunos fanáticos, luego de que la artista pareciera bromear con ello. Esto, en medio de su anuncio de regreso a los escenarios. 

¿Qué dijo Adele?

Hace unas semanas, se anunció que Adele pospondría sus conciertos en la ciudad de Las Vegas. Esto, luego de que que se reportaran que parte de su equipo se contagió con Covid-19. Sin embargo, surgieron rumores de que no era la verdadera razón.

Sitios como PageSix reportaron que la cantante había tenido conflictos con la producción lo que habría atrasado la residencia. Además, aseguran que recientemente Adele tuvo roces con su novio, Rich Paul, lo que la tendría mal. 

Adele y Rich Paul
Adele y Rich Paul

Sin embargo, todo parece indicar que este no es el caso y la cantante hasta bromeó con ello. En una reciente publicación, Adele confirmó que se presentará en los Premios Brits 2022 lo que desmentiría conflictos con su equipo y mostraría que está lista para volver a actuar.  

Además, hizo una referencia a su pareja, algo que pocas veces suele hacer. "PS. Rich les manda amor", escribió Adele en lo que para muchos fue una forma de burlarse de los rumores y desmentir que existen problemas con su novio actual. 

Adele en Instagram
Adele en Instagram

Los Premios Brits 2020 se realizarán el 8 de febrero y premiarán lo mejor de la música británica en el último año. Como una de las artistas más exitosas del Reino Unido, se espera que la cantante domine gran parte de la ceremonia. 

Esta será su primera gran presentación del año y una de las más importante desde que volvió con su nuevo álbum, 30. Cabe recordar que, pese a que siempre sorprende y conquista con su voz, Adele confiesa que se pone muy nerviosa cuando tiene actuaciones de este estilo. 


Contenido patrocinado