Noticias

¡Tras 18 años! Chileno capta insólito error en la película Un Viernes de Locos

Ahora que las películas se pueden pausar y retroceder en el streaming, un tiktoker chileno se dio cuenta de un error en Un Viernes de Locos.

Un Viernes De Locos Error Tiktok
Captura de pantalla

Con la llegada de las pantallas en alta definición y los servicios de series y películas en streaming, los espectadores ahora son capaces de encontrar todo tipo de detalles en ellas. Y dentro de las cintas a las que se les puede hallar un curioso detalle, está Un Viernes de Locos, la cual tiene un insólito error que un chileno mostró en redes sociales.

¿Cuál es el error que captó un chileno en la película Un Viernes de Locos?

La película Un Viernes de Locos (o Freaky Friday, en inglés), es una película de 2003 que protagonizó Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. Esta trata sobre una madre e hija que intercambian sus cuerpos luego de un hechizo.

Si bien ya han pasado 18 años desde que se estrenó, muchos fanáticos han vuelto a verla a través de plataformas de streaming. Sin embargo, ahora que las películas se pueden ver en alta definición, un tiktoker chileno dio cuenta de un divertido error que hay en Un Viernes de Locos. Lo cual inmortalizó en un video que ya tiene más de 500 mil reproducciones y 100 mil me gusta.

Como podemos ver, en una de las escenas finales de la película, el personaje de Harry (Ryan Malgarini) y su abuelo Allen (Harold Gould) tratan de abrir las galletas de la suerte mágicas. Las mismas que hechizaron a su hermana y madre.

Pero justo en ese momento, Pei-Pei (Rosalind Chao), quien conocía el secreto de estos snacks, se lanza contra ellos. E impide que se los coman.

@caliban.66

como nunca lo noté 🤣 #like #freakyfriday #harry #tip #sabiasque #humor #comedy #chile #tiktokchile #fypシ

♬ sonido original - Caliban.66

Todo pasa muy rápido. Por lo que es probable que en en todos estos años nadie se haya dado cuenta de que algo extraño había pasado en esta escena.

Sin embargo, ahora que en las plataformas de streaming también se puede poner pausa y retroceder las veces que uno quiera, se puede ver que a Harry lo reemplaza un doble adulto. Y mucho más mayor que el pequeño actor.

Si bien está claro que la escena era un tanto peligrosa para el niño porque Chao debía saltar sobre él, esta escena ha sido material de bromas y reacciones en redes sociales.


Contenido patrocinado