Noticias

¿¡Qué!? Confunden a Tom Morello con integrante de "Jersey Shore"

Rage Against The Machine, Prophets of Rage, Cientista político, activista y gran persona, pero Tom Morello es más conocido por Jersey Shore.

Tom Morello Jersey Shore
Getty

El guitarrista de Rage Against The Machine es mundialmente conocido por sus incursiones excepcionales en la música. Ha sabido convertir su guitarra en una suerte de tornamesa, por lo que tiene el estatus de leyenda. Sin embargo, al parecer hay gente más conocida. En un Tour de la fama confundieron a Tom Morello con un integrante de Jersey Shore.

Tom Morello se puso salvaje en Jersey Shore

El DJ de la guitarra utilizó su cuenta de Twitter para relatar lo que sucedió. Al parecer disfruta de sus días libres como muchos de nosotros: subiendo cerros. En una de sus caminatas se topó con un bus de turistas que visitan las casas de los famosos. No es algo que se dé aquí, pero en Hollywood es bastante recurrente.

Cualquiera pensaría que reconocieron a Tom Morello por su rol fundamental en Rage Against The Machine, pero la verdad es que en el momento se parecía más a algún sujeto de Jersey Shore.

 

El músico relata:"El chofer dijo mediante el altoparlante '¡Oye, a ti te conozco de alguna parte! ¿¿Eres uno de los tipos de Jersey Shore??'” escribe en el Tweet. Sin embargo, su respuesta sería aún mejor: "Le dije 'absolutamente' y todos comenzaron a sacar fotos".

Rage Against The Jersey Shore

Obviamente losa memes no se hicieron esperar, y nos dejaron algunos como este. ¿Confundirán a los chicos de Jersey Shore con Tom Morello en un universo paralelo?

Tom Morello, además de parecerse a un Jersey Shore, vive un gran momento en su carrera. Durante los últimos años ha sacado un par de discos que lo posicionan como un artista bastante requisado. Además, incorporó a nuestra Ana Tijioux en una de sus últimas canciones.

En Rock & Pop somos fanáticos del guitarrista con el mejor sentido del humor en el rock, y esperamos que nos siga deslumbrando con sus grandes proyectos.


Contenido patrocinado