Noticias

Peter Dinklage no quiere volver a ser 'Tyrion Lannister'

Tyrion no volverá a ver la luz según Peter Dinklage, quien lo interpretó durante 8 años. Las razones te las contamos en Rock & Pop.

Peter Dinklage Tyrion
Getty

En una de sus entrevistas más recientes, Peter Dinklage, la estrella de Game Of Thrones, colgó la percha de su personaje más laureado: Tyrion Lannister. El personaje que se ganó los corazones de los fanáticos, al parecer no volverá al universo que tiene preparado HBO.

Un gran personaje llega a su fin

El personaje más icónico en la carrera de Peter Dinklage es Tyrion Lannister. La profundidad que se le otorgó al personaje terminó por darle una visibilidad insospechada y posicionarlo como una de las figuras más populares de la serie. Tal fue el punto, que al actor le valió sus primeros premios Emmy.

La carrera de Dinklage no fue más que en ascenso tras Game Of Thrones, ya que apareció en Tres Anuncios por un Crimen, Avengers: Infinity War y su último rol protagónico: Cyrano. Pero la versatilidad del actor para interpretar papeles de gran profundidad también es la razón para no volver a ser Tyrion Lannister.

¿No más Peter Dinklage en GOT?

En su última entrevista Peter Dinklage asumió que "después de que actúas como Tyrion, todos quieren que seas Tyrion o una versión de él. Y eso no es lo que deberías estar haciendo. Nunca quiero repetirme: parte de lo divertido que es actuar, es hacer de alguien diferente en cada ocasión".

Por lo que se desprende de su reflexión, no es que Peter Dinklage odie a Tyrion Lannister, es que probablemente para él, ese barco ya zarpó. La vocación que tiene por la actuación hace que, para él, pierda el sentido actuar repetidamente sobre un mismo personaje.

Además, si el factor Peter no pesa lo suficiente, la historia de Game of Thrones ya está cerrada. Con el final zanjado el 2019 (defendido también por Dinklage), vinieron muchas polémicas y algunas certezas: El futuro del universo de GOT está en las manos de su precuela, House of the Dragon.

Aún no se especifica el día de estreno, pero si sabemos que será este año, y estará imperdible. En Rock & Pop estamos esperando con ansias, y lo anunciaremos con bombos y platillos.


Contenido patrocinado