Noticias

¿Nuevo éxito coreano? Lanzan terrorífico trailer de "Estamos Muertos"

Solo con su impactante primer trailer, Estamos Muertos ya promete ser uno de los primeros grandes éxitos del 2022.

estamos muertos
Netflix

Gracias a El Juego del CalamarNetflix logró quedarse con la serie más popular del 2021. Ahora, con solo días, ya anunciaron un nuevo proyecto surcoreano que busca ser su primer gran éxito del 2022. Se trata de Estamos Muertosuna terrorífica producción de zombies que ya tiene su primer trailer.

¿Qué es Estamos Muertos?

Estamos Muertos es una próxima serie de terror original de Netflix. La producción coreana se centra en un grupo de adolescentes atrapados en su escuela luego de que un virus zombie ataque la ciudad. Ahora, deberán superar sus diferencia por un objetivo en común: Sobrevivir.

Desde Netflix lanzaron el teaser de la serie, donde se pueden ver terroríficas imágenes que prometen toda una aventura de sobrevivencia. Son un poco más de treinta segundos pero ya tienen a bastantes fanáticos emocionados por el estreno. 

Sin embargo, deberán esperar un poco más para poder verla. Y es que la primera temporada de Estamos Muertos no se lanzará sino hasta el 28 de enero en la plataforma. Cabe señalar que está basada en una serie de cómics, por lo que podrían tener material suficiente para más temporadas.  

Este nuevo drama de streaming contará con 12 capítulos bajo la dirección de Lee Jae-Kyu, reconocido por sus aplaudidos trabajos en Intimate Strangers, The Fatal Encounter The King 2 Hearts. Por su parte, el elenco cuenta con jóvenes actores coreanos como Yoon Chan-young, Park Ji-hoo, Cho Yi-hyun, Park Solomon y Yoo In-soo.

Sin duda, los coreanos son de los países líderes en las historias de zombies. Conocido es el caso de Train to Busanpelícula surcoreana que se volvió todo un éxito. Tanto fue el fenómeno que ahora tendrá una adaptación estadounidense, que seguirá el mismo argumento pero que se centrará en la ciudad de New York. Esta se lanzará oficialmente en 2023.


Contenido patrocinado