Noticias

Actor de Moon Knight Gaspard Ulliel muere a los 37 años esquiando

El actor francés de películas como "Hannnibal", fue evacuado el martes en helicóptero inconsciente y con graves lesiones.

Foto Breaking
Getty Images

El actor francés Gaspard Ulliel ha muerto este miércoles a los 37 años, después de haber sufrido un accidente de esquí, según ha anunciado su familia en un comunicado de prensa.

Ulliel, conocido por su interpretación en series como  "Saint Laurent" o "Hannibal, el origen del mal", había resultado gravemente herido en un accidente de esquí en los Alpes y se encontraba hospitalizado, según la Prensa francesa. Sufrió un accidente ayer martes en la estación de La Rosière, en Saboya del que aún no se sabe mucho. Se conoce que chocó con otro esquiador y quedó inconsciente, luego  tuvo que ser transportado en helicóptero al Hospital Universitario de Grenoble. La Fiscalía de Albertville ha confirmado la apertura de una investigación para aclarar los hechos.

Gaspard Ulliel - Un poco de su vida

Es padre de un niño de seis años junto a la modelo Gaëlle Pietri, la cual recientemente subió a Instagram una publicación del pequeño disfrutando la nieve con su padre. Saltó a la fama con 19 años en la película "Les Égarés", junto a Emmanuelle Béart, y poco después junto a Audrey Tautou en "Largo domingo de noviazgo", de Jean-Pierre Jeunet. Con la última ganó el premio César al mejor actor revelación. Volvió a ganar un César en 2017, en la categoría de mejor actor por su interpretación en la película "Solo el fin del mundo" del canadiense Xavier Dolan.

Pronto aparecería en la nueva serie de Marvel Studios: Moon Knight como el "Midnight Man". La serie llegaría en marzo de este año como uno de los muchos lanzamientos de la franquicia. El mundo del cine sin duda lamenta su muerte.

 

 


Contenido patrocinado