Sin duda, una de las películas más esperadas de los últimos años fue la cuarta película de la popular franquicia del actor Keanu Reeves. Estamos hablando de Matrix Resurrecciones, la cual se estrenó tras casi 20 años de la película de ciencia ficción anterior.

Luego de su estreno en cines, ahora tendrá su estreno en los servicios de streaming para que los fanáticos puedan disfrutarla en sus hogares.

Una nueva secuela de la franquicia tras casi 20 años

Una de las películas más esperadas de los últimos años, Matrix Resurrecciones, la cual salió cerca de 20 años después del estreno de Matrix Revoluciones (2003), tendrá su llegada al streaming en los próximos días.

De esta manera, la saga que desde el estreno de su película original en 1999 ha sido un referente para la industria cinematográfica y el género de ciencia ficción, traerá a los hogares de los fanáticos la nueva entrega de esta fascinante historia.

La historia de Matrix Resurrecciones regresa a un mundo de dos realidades: una, la vida cotidiana; y la otra, con lo que hay detrás. Y para saber si su realidad es una construcción física o mental, y para conocerse a sí mismo, el Sr. Anderson tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más.

Por otro lado, Neo (Keanu Reeves), si es que ha aprendido algo, ha sido que la elección, aunque sea una ilusión, sigue siendo la única forma de salir o entrar en la Matrix. Si bien ya sabe lo que tiene que hacer, aún no sabe que la Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca en esta nueva secuela.

El elenco de Matrix Resurrecciones cuenta con la participación de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Lambert Wilson y Jada Pinkett Smith. A ellos también se suman Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra Jonas.

La cinta la dirigió Lana Wachowski y fue producida por Village Roadshow Pictures y Venus Castina Productions.

¿Cuándo se estrena Matrix Resurrecciones en HBO Max?

La nueva película de Keanu Reeves verá su estreno en el streaming a partir de la plataforma HBO Max el próximo viernes 28 de enero.