Noticias

Liam Gallagher revela cuál es su anuncio "masivo" y aclara si vuelve Oasis o no

Liam Gallagher había anticipado un gran anuncio en su cuenta de Twitter, haciendo emerger el furor entre los fanáticos.

Liam Gallagher Anuncio Masivo Single Cancion Oasis Vuelve O No
Getty Images

Este 19 de enero, Liam Gallagher sorprendió a todos con un tuit que se hizo viral, en donde aseguró que haría un gran anuncio al día siguiente. El mensaje causó furor en los fanáticos, quienes inmediatamente pensaron que podría tratarse del ansiado regreso de Oasis junto con su hermano Noel Gallagher.

A continuación, te contamos qué fue lo que dijo el controvertido artista británico.

¿Cuál es el "masivo" anuncio que hizo Liam Gallagher?

Liam Gallagher anunció un nuevo single llamado "Everything's Electric". Luego de haber anticipado noticias "masivas" en su cuenta de Twitter, el exlíder de Oasis confirmó que la canción llegará el próximo 4 de febrero.

Se trataría de la primera vista previa del que será su tercer álbum en solitario "'C'. mon You Know", el cual se estrenará el 22 de mayo. “Nuevo sencillo el 4 de febrero, se llama 'Everything's Electric'. Vamos, ya sabes, LG x”, anunció Liam Gallagher en Twitter.

¿Vuelve Oasis o no?

Y como el artista británico siempre suele responder en la red social, a un fanático optimista se le ocurrió decirle: "Entonces Oasis no volverán a estar juntos". Al respecto, Liam Gallagher respondió: "Todavía no, chico".

Acerca de su nuevo álbum, el músico reveló previamente que dedicó una próxima nueva canción llamada "I Wish I Had More Power" a su hermano Liam Gallagher. “Sí, es una melodía traviesa”, dijo, “pero es encantadora”.

En otro momento de la entrevista, Liam Gallagher mencionó otra pista que se titula "Better Days" y añadió que estaba "empapada con la luz del sol".

El próximo disco del artista será la continuación de "Why Me?" (2019) y previo a su lanzamiento, vendrá acompañado de varios conciertos en Reino Unido que comenzarán en junio de este año. El cantante también había revelado en noviembre pasado que este trabajo discográfico ya estaba "terminado" y listo para enviarse a mezclar.


Contenido patrocinado