Noticias

Jake Gyllenhaal: nueva película mostrará otra faceta del actor

"Cut and Run" es el filme que traerá otra versión del actor. El thriller será sobre el robo de "superyates" en lanchas rápidas.

Jak
Getty

Jake Gyllenhaal pocas veces nos ha traído versiones de el mismo siendo, literalmente, el malo de la película. Una de las más características pasó a ser "Spiderman: Lejos de casa" donde protagonizó al villano "Mysterio". Con él las nuevas generaciones, y las antiguas también, pudieron ver en la gran pantalla una nueva cara del actor.

Ahora Gyllenhaal nos trae otra entrega cinematográfica. El actor protagonizará "Cut and Run" la nueva película de New Republic Pictures. John Glenn, de Un ciudadano ejemplar, está detrás del guión. Según la sinopsis del largometraje, se trata de "un grupo de ladrones que utiliza lanchas rápidas de alta potencia para robar yates de lujo. Por desgracia, se llevan algo equivocado del grupo equivocado de personas".

En cuanto a su papel

Mysterio
Mysterio

El papel que interpretará el actor se trata de nada más ni nada menos que de el líder de este grupo de ladrones. Además, se sabe que desempeñará su rol de productor a través de Nine Stories Productions, su compañía.

Por el momento, no se conocen mayores detalles sobre la trama de Cut and Run, ni el resto del elenco, ni la fecha de estreno, pero lo más probable es que la nueva cinta debute en algún momento del próximo año. Junto a ella se vienen muchos estrenos, sobre todo para Marvel de la mano de Disney.

El último estreno de Jake Gyllenhaal, fue el thriller de Netflix Culpable (The Guilty). El 8 de abril estrena en Estados Unidos el film de acción Ambulance. Plan de huida, de Michael Bay. Por ahora el actor tiene esas películas en el tintero, pero esperemos que no sean las únicas en las que lo veremos este 2022.

 

 


Contenido patrocinado