Noticias

Fuerza Espacial se parecerá a The Office en su segunda temporada

Steve Carrel y Greg Daniels reimaginaron la segunda temporada de Fuerza Espacial para que se pareciera más al estilo exitoso de The Office.

Fuerza Espacial segunda temporada
YouTube

Hace un par de años se estrenaba en Netflix Fuerza Espacial, una especie de parodia sobre los departamentos gubernamentales enfocados en el análisis del espacio exterior. Fue creada por Steve Carrel y Greg Daniels, quienes esperan que la segunda temporada de Fuerza espacial sea un poco más ligada a lo que fue The Office.

El 2020 de Steve Carrel y Greg Daniels

2020 fue un año para simplemente volcarse a ver series. Una de tantas que apareció aquel año fue Fuerza Espacial, protagonizada por Steve Carrel y John Malkovich. La producción prometía bastante, pero no logró cumplir las expectativas.

Ese año también vimos la llegada de The Office a plataformas de streaming, lo que le otorgó un lugar predilecto entre las comedias de situación para una nueva generación de audiencias. ¿Qué tienen estas dos series en común? A Greg Daniels y Steve Carrel.

https://www.youtube.com/watch?v=cRpbuYnHWQY&ab_channel=CokeNpopcorn

Ambos trabajaron juntos por 6 años en The Office, llegando a lo más alto de sus carreras en ese tiempo. En Fuerza Espacial utilizaron una formula distinta, pero al parecer recurrirán a su gran emblema para la segunda temporada. Es que en un principio la intención era hacer todo con una narrativa mucho más cinematográfica, pero al parecer esto no convenció al dúo dinámico.

Segunda temporada de Fuerza Especial tipo The Office

"Es más sobre las escenas de comedia entre el elenco. Creo que las historias son más personales y son interesantes, pero no creo que el punto de la serie es armar un arco tan complejo". Dijo al respecto Greg Daniels.

La segunda temporada de Fuerza Espacial será mucho más ligada a la comedia que The Office nos tenía acostumbrados. Se pondrá eje a la estructura improvisada, donde depende del elenco lo graciosas que salgan las tomas. Esto es algo a lo que están acostumbrados, ya que el resto del reparto también tiene un abasta experiencia en la comedia.

Solo queda abrocharse los cinturones y esperar pacientemente al 18 de febrero, donde se estrenará finalmente lo que se espera sea la reivindicación de Fuerza Espacial.


Contenido patrocinado