Noticias

Fallece el protagonista de "Full House" Bob Saget

El actor y comediante se encontraba de gira haciendo shows de comedia en Florida cuando fue anunciada su muerte el domingo a las 16.00 hrs.

Bob
Bob Saget

Bob Saget, bien conocido por su papel en "Full House" como Danny Tanner falleció el pasado domingo 9 de enero. Se encontraba de gira haciendo shows de comedia por el estado de Florida en Estados Unidos, pero no logró terminar el recorrido ya que fue encontrado muerto en el hotel Ritz-Carlton en Orlando. El departamento de Sheriff y de bomberos acudieron al hotel al rededor de las 16.00 horas luego de que la seguridad del hotel lo encontrara sin vida en su habitación. Las razones de su muerte aún no son claras. 

Bob había estado recorriendo el país desde septiembre del año pasado y su gira duraría hasta mayo de este. Ya había recorrido gran parte del estado y el sábado se encontraba en Jacksonville donde montó un espectáculo en el Ponte Vedra Concert Hall. En su página web escribió “Me encantó el show de esta noche @PV_ConcertHall en Jacksonville. Audiencia agradecida. Gracias nuevamente a @RealTimWilkins por abrir. No tenía idea de que hice un set de 2 horas esta noche. Estoy felizmente adicto nuevamente a esta mierda."

Full House

Trayectoria

Saget tuvo varios papeles a lo largo de su carrera, pero el más icónico fue el del papá en la exitosa serie "Full House" durante casi 10 años. Obtuvo el papel de estrella principal en 1987 y terminó en 1995, junto a sus colegas John Stamos, Dave Coulier, y “sus hijas de tv”, Candace Cameron, Jodie Sweetin y Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes intercambiaban a veces para interpretar a Michelle. Al rededor del 2016 se convirtió en el Sr. Tanner una vez más para el reinicio de la franquicia de Netflix, Fuller House, que duró 4 años y finalizó en 2020. Además Saget estuvo en Los videos más graciosos de América, donde se desempeñó como presentador de 1989 a 1997.

Para los fanáticos de la serie How I Met Your Mother Bob Saget será recordado por narrar los capítulos haciendo de la voz madura del personaje principal Ted Mosby. En la serie Ted le narra a sus hijos ya de grandes cómo conoció a su madre y esa voz era la del comediante.

 

 


Contenido patrocinado