Noticias

Euphoria: La advertencia que dio Zendaya previo a la segunda temporada

La segunda temporada de Euphoria ya está pronto a estrenarse, y la actriz que encarna a Rue decidió precuparse por sus fanáticos.

Zendaya Euphoria
Captura de pantalla

Este domingo 9 de enero se estrena la segunda temporada de la serie de drama adolescente Euphoria. Luego de un primer ciclo que dejó a los fanáticos con ganas de más, la producción protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer regresará con nuevas aventuras, problemas y triángulos amorosos.

Sin embargo, la actriz que encarna a Rue, dio a conocer una advertencia para los espectadores previo al estreno en HBO.

¿Qué dijo Zendaya sobre la segunda temporada de Euphoria?

Zendaya se dirigió a los fanáticos antes del estreno de la segunda temporada de Euphoria, el cual será este domingo 9 de enero en el canal HBO. Cabe recordar que el primer ciclo de la serie se estrenó en julio de 2019, por lo que los fanáticos están expectantes por lo que va a suceder próximamente.

La actriz de 25 años, quien interpreta a Rue en la producción estadounidense, escribió un recordatorio sobre el contenido del programa. Luego de publicar una imagen suya en blanco y negro sosteniendo una bicicleta (tal como lo acostumbra hacer su personaje en la serie) en su cuenta de Instagram, Zendaya le recordó a los fanáticos que Euphoria tiene alto contenido para adultos.

"Sé que he dicho esto antes, pero quiero reiterarles a todos que Euphoria es para audiencias maduras", escribió. "Esta temporada, tal vez, incluso más que la anterior, es profundamente emotiva y trata sobre temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver", añadió sobre el contenido de la serie.

Asimismo, Zendaya demostró su preocupación por los fanáticos que siguen la producción, agregando: "Por favor, ve la serie solo si te sientes cómodo".

“Cuídate y recuerda que no importa cómo seas, siempre serás amado y puedo sentir tu apoyo. Con todo mi amor, Daya", finalizó la actriz de Euphoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)


Contenido patrocinado