Noticias

¡En menos de una hora! Se agotaron las entradas para el concierto de Harry Styles

El cantante británico viene a Chile con "Love on Tour" y los memes que dejó el éxito rotundo de venta de entradas son muy creativos.

Harry Styles
Getty

Tras haber postergado su gira y concierto en Chile dentro del marco de "Love on Tour", vuelve Harry Styles a Chile. Su espectáculo original iba a ser el 14 de octubre de 2020, pero debido a la emergencia sanitaria se pospuso. El concierto de llevará a cabo el primero de diciembre de este año en el Estadio La Florida. Si bien, originalmente iba a ser en el Movistar Arena, cambiaron de locación por el éxito en las ventas.

Gracias al cambio de lugar, quienes no alcanzaron a comprar sus entradas la primera vez, ahora pudieron acceder a alguno de los tickets a la venta del sector Cancha silla de ruedas del nuevo lugar. Para quienes vayan al show, deberán tener su Pase de Movilidad actualizado a la fecha del concierto y, en el interior del estadio, deberán usar en todo momento mascarilla.

Éxito rotundo

Este miércoles 26 de enero se llevó a cabo la venta entradas para Cancha, las que se liberaron tras el cambio de lugar. A las 11:00 horas comenzó la espera para conseguir un ticket para ver a Harry Styles, sin embargo, tantos eran los fanáticos que esperaban comprar, que la fila de espera superaba las 60 mil personas y los pases se agotaron aproximadamente a los 40 minutos.

Reacción y memes de los fanáticos

Tras la alta demanda para asistir al concierto del ex miembro de One Direction, los seguidores del británico expresaron su malestar en las redes sociales. No solamente no bien se acabaron las entradas empezaron a exigir una segunda fecha o un concierto en el Estadio Nacional, sino que además empezaron de inmediato a crear memes al respecto. A pesar del cambio al Estado Bicentenario de La Florida, el aforo que permite el lugar dejó a muchos seguidores sin una entrada. 

Meme 1

Meme 2

Meme 3

 

 

 


Contenido patrocinado