Noticias

¡El regreso a casa de Madea! Vuelve a la pantalla el icónico personaje

El clásico personaje de Tyler Perry, está de vuelta con una película de Netflix que se estrena este 25 de febrero.

Madea
Getty

El magnate de los medios de comunicación con múltiples, particulares y creativos guiones Tyler Perry trae a las pantallas, nuevamente, a su amado personaje Madea en A Madea Homecoming, El regreso de Madea, en castellano a través de Netflix.

"La abuela de todos", como ha sido llamada por sus fanáticos, es un personaje incomparable. Entre Madea y "¿Dónde están las rubias?" existe cierto tipo de complicidad, convirtiéndose en aquellas películas clásicas de un sábado por la mañana o domingo en la tarde.

Perry no solo creo al personaje de Madea sino que también lo interpreta. Es una imbatible anciana basada en su madre y su tía con la que protagonizó obras de teatro y éxitos como Madea's Family Reunion en 2006, A Medea Christmas 2013 y A Madea Family Funeral en 2019.

Es la entrega número 12 del actor personificando a la clásica abuela del cine estadounidense.

Tyler Perry Getty
Tyler Perry Getty

Trama

Si bien estas películas no se caracterizan por ser profundas o artísticas, son y serán sin duda trascendentales. Igualmente, algunas sí dejan una enseñanza o reflexión en el cierre del filme.

Esta se centra en la graduación universitaria de su bisnieto cuando los secretos ocultos y el drama familiar amenazan con destruir una reunión feliz. También protagonizan Tamela Mann como Cora, David Mann como el Sr. Brown, Cassi Davis Patton como la tía Bam y Brendan O’Carroll como Agnes Brown. El estreno será el 25 de febrero a través de la plataforma de streaming: Netflix.

Entre todas las películas del personaje, se han recaudado más de 500 millones de dólares. La nueva entrega del director probablemente seguirá contribuyendo a la recaudación.


Contenido patrocinado