Noticias

El libro de Boba Fett: trae de vuelta a un icónico personaje de Star Wars

El segundo capítulo de "El libro de Boba Fett" nos dejó un increíble cameo de un personaje que todavía no se había visto en imagen real.

El Libro De Boba Fett
Getty

¡ALERTA DE SPOILERS!

Con estrenos semanales todos los miércoles, Disney+ trajo de vuelta a un personaje icónico de la famosa e icónica saga de Star Wars. "El libro de Boba Fett", serie original de la plataforma de streaming fue producida en exclusiva por Lucasfilm y se estrenó el 29 de diciembre del año pasado.

Contará de 7 episodios con nuevas aventuras del legendario cazarrecompensas Boba Fett (Temuera Morrison) y la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen) navegando por el lado criminal de la Galaxia. De regreso a las arenas y el calor de la característica y Tatooine, la dupla busca reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba The Hutt y su sindicato del crimen.

¿Un nuevo personaje?

En 2015 en los cómics de Star Wars bajo el ala de Marvel trajo un personaje que muchos de sus lectores disfrutaron y se encariñaron. Estamos hablando nada más y nada menos que de Black Krrsantan, un wookie exiliado de su planeta. La doctora Aphra lo  llama Santy y es uno de los cazarrecompensas más grande de la galaxia.

Black Krrsantan
Black Krrsantan

Los seguidores más fanáticos y rápidos para seguir las historias de la saga han reconocido al personaje en El libro de Boba Fett. El wookie es fácil de ver debido a su presencia intimidatoria y su pelaje negro. Estoha aumentado la llama de la especulación y los fanáticos están deseando saber quién será el próximo personaje en aparecer.

Algunos apuestan por Cad Bane, otros al Gran Almirante Thrawn, o incluso Han Solo, pero sí que queremos ver más de Black Krrsantan en acción.


Contenido patrocinado