Noticias

Chile vs Argentina: Revisa los memes que dejó la derrota en Calama

Una triste derrota de Chile ante Argentina nos llena incertidumre. La risa es el mejor remedio dicen por ahí, asi que disfruta los memes,

Chile Argentina
Twitter: @IgnacioTron14

Después de la triste derrota de Chile ante Argentina, los internautas se dedicaron a elaborar memes para pasar las penas, y por qué no, burlarnos un poco de nosotros mismos... Pero con respeto.

El partido comenzó de manera amarga, con el tempranero gol de Ángel Di Maria. Minutos después llegaría el tremendo cabezaso-globito de Ben Brereton. Lamentablemente, antes del descanso, llegaría Lautaro Martinez tras un rebote infortuno de Bravo para poner el 2- 1.

Minutos después, nuestro gran arquero alertó que se habría lesionado, por lo que el cambio forzado fue por el joven de Colo - Colo Bryan Cortés. En el segundo tiempo la tónica fueron los intentos fútiles de Chile por concretar alguna de las oportunidades de gol ante Argentina. Ben Brereton lo intentó hasta el cansancio, pero no fue suficiente.

Pero al parecer el partido comenzó anoche, después de la polémica llegada de la selección argentina.

Una referencia a que las alarmas de temblor en Chile desconcentren al arquero de Argentina, Emiliano Martínez. Cabe recordar que incendió las redes sociales por su historia de Instagram.

El partidazo que jugó Ben Brereton hizo que los internautas cayeran a sus pies... otra vez. Y para ser honestos, adherimos. Un gol y muchísimos intentos lo perfilaron como el mejor de nuestro lado.

Pero no todo fue felicidad. ya que tras el gol de Brereton vino la lesión de Bravo. Muchos nos lamentamos este momento, que significó un antes y el después del partido.

Otro punto que causó revuelo en redes sociales fue el extraño uso del chaleco reflectante que le dio el guarda línea. ¿Faltaban banderas? probablemente. ¿Goles? también.

Otra toma desde atrás nos muestra el chaleco en todo su esplendor. Solo pasa en Chile, y al parecer, específicamente en Calama.

El martes Chile intentará contrarrestar las oportunidades desperdiciadas con Argentina en La Paz, Bolivia. Estaremos aquí para contarte todos los pormenores.


Contenido patrocinado