Noticias

Canciones para salir a caminar y restoranes pet-friendly de este verano

!Sal a caminar con la playlist que te trae Rock & Pop y llega a destino a uno de estos restoranes con tu mascota!

Perrito Restoran
Getty Images

Llegó el verano y con el muchos panoramas que hacer bajo el sol o cuando refresca la tarde. En la Rock & Pop te traemos una playlist con las mejores canciones para salir a caminar con tu mascota, tu pareja, tus amigos o incluso solo tu y tus audífonos. 46 canciones entre las que podrás encontrar clásicos del rock, pop en inglés y castellano.

Nuestra playlist:

No solamente queremos que tengas una compañía auditiva al caminar, sino que también tenemos un listado de los 5 restoranes pet-friendly que hay en Santiago y que la están rompiendo este verano. 

Jardín Mallinkrodt

"Aquí somos dog lovers" dicen en su Instagram. Es uno de los lugares que permiten mascotas más populares de Santiago. Además Jardín Mallinkrodt  tiene diferentes sucursales, una en barrio Bellavista, la otra en Las Condes y la última en Los Cobres de Vitacura. 

Cuentan con cómodas terrazas para tus amigos peludos, además puedes disfrutar de comida con opciones variadas, jarras de sangría, tragos y jugos.

Horario: Martes a jueves, 5 PM a 1 AM. Viernes y sábado, 1 PM a 1 AM. Domingo, 1 PM a 11.30 PM
Estacionamiento: En calles aledañas
Con Reserva: No

 

Rosa Park

Rosa Park es un local que abrió en Av. Condell, casi al llegar a Sucre, y es un lugar muy acogedor para tanto humanos como animales. Es una amplia terraza hecha de madera y muebles reciclados. Además cuenta con rampas y accesos para personas en situación de discapacidad o que necesiten usar silla de ruedas.

No solamente es pet-friendly, sino que además cuenta con un menú especial para perros. De hecho, tiene un menú especial para ellos, con  “helados de fruta” ($ 2.500) y otros de “pollo y carne” ($ 2.800). Para los humanos los precios son accesibles desde aproximadamente los $3.800.

Dirección: Av Condell 1732Providencia, Región Metropolitana Chile
Teléfono: 932835490
Horario: Lunes a sábado 5.30 PM a 12 PM. Do., 1.30 PM a 10 PM
Estacionamiento: Por calles aledañas, con propina.

 

Galpón Italia

Un antiguo taller mecánico se convirtió hace unos años en uno de los bares más populares de barrio Italia, Galpón Italia. Si bien hay una variada carta para sus comensales, no se olvidaron de los que andan en cuatro patas, plato especial para ellos, el “Dog Lovers” ($6.000), que consiste en tres croquetas de carne molida con huevo, cáscara de huevo y zanahorias.Hay platos vegetarianos, veganos y ajustados a la dieta keto. Tiene una propuesta tipo "drinks and grill" especial para una tarde de verano.

Dirección: Av Italia 1175Santiago, Región Metropolitana Chile
Horario: Lunes a miércoles, 1 PM a 1AM. Jueves a domingo, 1 PM a 2 AM. Domingo, 1 PM a 10 PM
Estacionamiento: En calles aledañas, gratis.
Con Reserva: Sí

 

Daniel´s Bakery

Si buscas una opción más relajada para ir a tomar desayuno, bruncg o el té este es el lugar perfecto para ti. Para los amigos peludos hay bastantes opciones y accesible por lo demás, como las galletas para perros, hechas con avena, perejil y mantequilla de maní ($ 1.500).

¿Y para los humanos? La “shakshuka”, unos contundentes huevos cocidos, sobre salsa pomodoro, pimientos y cebolla salteada, acompañados con unos tostones de pan casero perfectos para sopear.

Dirección: Celerino Pereira 1530Ñuñoa, Región Metropolitana Chile
Teléfono: 222265679
Horario: Lunes a miércoles, 9 AM a 6 PM. Jueves a domingo, 9 AM a 8 PM
Estacionamiento: Por Celerino Pereira, gratis
Con Reserva: No

 

Lagerhaus

Lager

Para los amantes de la cerveza bien helada, este lugar es ideal. Además no solamente se ubica en Santiago sino que también en La Serena y Viña del Mar.

Para los perros les ofrecen platos con agua, para ti más de 30 variedades de cervezas de barrill que ofrecen, las que van cambiando cada semana. Todos los días te encuentras con el Happy Our que ellos llaman "Happy Lager", una promoción con una selección de schops a $ 2.900.

Dirección: Av. Vitacura 3285Santiago, Santiago Chile
Horario: Lunes a sábado, 6 PM a 1 AM
Estacionamiento: En calles aledañas, gratis
Con Reserva: No

 


Contenido patrocinado