Noticias

¡Ya tiene 19 años! Así ha cambiado Finn Wolfhard, actor de Stranger Things

Desde su debut en Stranger Things, Finn Wolfhard ha sacado películas y hasta tiene su propia banda de rock independiente.

Finn Wolfhard
Getty Images

Gracias a Stranger Things, Finn Wolfhard se posicionó como uno de los niños actores más populares de su generación. Sin embargo, aunque cueste creerlo, el joven ya no es tan pequeño y ya cumplió los 19 años. 

Esto se hace aún más claro para los fanáticos de Stranger Things que están repitiendo las primeras temporadas antes de la llegada de la nueva parte. Después de todo, ya han pasado cinco años desde el estreno de los primeros capítulos y el cambio sorprende a algunos. 

El cambio de Finn Wolfhard

Cuando se estrenó la primera temporada de Stranger Things, Finn Wolfhard tenía tan solo 14 años, siendo de los protagonistas más jóvenes de una serie de Netflix. Sin embargo, eso no sígnica que era un novato para entonces.

Finn Wolfhard en Stranger Things 1
Finn Wolfhard en Stranger Things 1

Incluso antes de protagonizar Stranger Things, Wolfhard ya tenía créditos en cortos como Aftermath The Resurrection. Además, solo un año después de la serie, fue uno de los protagonistas de la nueva versión de It, el clásico de terror de Stephen King. 

Finn Wolfhard en Stranger Things 2

Desde entonces, Finn Wolfhard protagonizó blockbusters como The Addams Family y la más reciente película de Ghostbusters que se lanzó este 2021. Pronto, tendrá un papel protagónico en la nueva versión animada de Pinocho, a cargo de Guillermo del Toro. 

Su lado musical

Sin embargo, el cine y la televisión no son las únicas pasiones del actor. Además de ser una estrella de la ciencia ficción moderna, Finn Wolfhard también tiene un lado musical que es parte vital de su carrera. 

Stranger Things
Stranger Things 3

En 2017, con 15 años, el actor formó la banda Calpurnia, un grupo de indie rock que lanzó su primer disco en 2018, Scout. Sin embargo, en 2019 anunciaron que se separarían y cada uno tendrá caminos separados.

2021
2021

Actualmente, Finn Wolfhard es parte de una nueva banda musical. Se trata de The Aubreys, un dúo de rock alternativo donde colabora con su amigo, Malcolm Craig. En 2020, el par estrenó su primer EP, Soda & Piey ya están trabajando en su primer álbum de estudio.

 


Contenido patrocinado