Noticias

¿Y la tormenta eléctrica? Los memes que dejó la fugaz lluvia en Santiago

¡Santiaguinos sorprendidos! Esta semana llegó una inesperada lluvia a la Región Metropolitana y en redes sociales reaccionaron con memes.

Memes Lluvia Tormenta Eléctrica Santiago
Twitter: @Piopiochile

A pesar de las altas temperaturas que se han registrado en las últimas semanas en la Región Metropolitana, llegó una lluvia que dejó sorprendidos a los santiaguinos, lo que se materializó en divertidos memes que se difundieron en redes sociales.

Los memes sobre la inesperada lluvia que dejó una vez más sorprendidos a los santiaguinos

Este lunes 27 de diciembre, usuarios de redes sociales comenzaron a reportar precipitaciones en distintas comunas de la Región Metropolitana. Incluso, aparte de estas lluvias, la Dirección Meteorológica de Chile anunció probables tormentas eléctricas para ese día y el siguiente.

Tal fenómeno se comentó ampliamente, debido a que la lluvia cae en pleno verano y con cerca de 30 grados de temperatura. Asimismo, el Grupo de Investigación Antártica de la Universidad de Santiago dijo que el invierno de 2021 había sido el más cálido de la historia y el más seco de los últimos 23 años.

Según reportaron usuarios de redes sociales este lunes, las zonas en donde hubo precipitaciones fueron la comuna de Santiago, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Huechuraba, Macul, Conchalí, La Florida, Independencia y Ñuñoa. Sin embargo, la lluvia fue un tanto fugaz, debido a que a pesar de los varios reportes que se dieron, simplemente no continuó y al día siguiente, como ha sido usual en estas semanas, amaneció soleado en la Región Metropolitana.

Tras esto, surgieron divertidos memes en redes sociales a raíz de esta extraña lluvia que no dejó a ningún transeúnte indiferente. Como es usual, algunos usuarios comenzaron a bromear con que "Chile se convertiría en Venezuela" debido a estas precipitaciones.

Asimismo, entre los memes que surgieron sobre la lluvia, hay uno sobre un dicho que las personas mayores siempre repiten.

Un meme que siempre surge cuando hay lluvias en Santiago es el que dice que hay que recoger... ¡La ropa! (para que no se moje).

https://twitter.com/bruce_pipe/status/1475583812499230720


Contenido patrocinado