Noticias

¡Última semana!: Las mejores ferias navideñas en la Región Metropolitana

La navidad se acerca rápidamente y las ferias navideñas empiezan a cerrar sus puertas. ¡No te quedes abajo!

Ferias navideñas
Agencia Uno

A menos de una semana de que sea 25 de diciembre, la navidad ya comenzó a vivirse. Son múltiples las ferias navideñas en las que puedes encontrar los regalos perfectos al mejor precio, y en Rock & Pop te mostramos cuales son los lugares favoritos de los santiaguinos. Aún queda tiempo, ¡No te quedes sin regalo!

Ferias navideñas hasta el 23 de diciembre

Las ferias "Emprendo Navidad" y "Bazar Navidad", Parque y Mall Paseo Los Dominicos de Las Condes respectivamente. Calles Petersen, Salvador Gutiérrez y Luis Lazzarini en Cerro Navia. En Providencia por su parte la feria estará ubicada en la Plaza Loreto Cousiño.

Hasta el 24 de diciembre

Si el destino quiso que compraras los regalos a última hora, los siguientes destinos se acomodarán a tus tiempos:

La feria navideña oficial de la comuna de Santiago está ubicada hasta el viernes en el Paseo Bandera. En La Reina, se disponen múltiples ferias, dentro de las que destacan las de Aldea del Encuentro en Fernando Castillo Velasco, y la de la Plaza Clorinda Henríquez. En San Joaquín, la feria tiene lugar en el Parque La Castrina.

Un poco más al sur, en Talagante, la municipalidad preparó la Feria del Emprendimiento cerca de la Plaza de Armas en dicha comuna. La Avenida Ignacio Carrera Pinto será testigo de la feria de Padre Hurtado, mientras que Pudahuel tendrá su mercado navideño en Ciudad de los Valles.

Ferias navideñas hasta el 25 y 26

Si lo olvidaste por completo, quieres un regalo aparte o buscas pasar un buen rato en familia, este último tramo navideño es para ti. Hasta el 25 de diciembre Recoleta tendrá ubicadas sus ferias en Pio Nono, entre las calles Bellavista y Dardignac. Para finalizar, La "Feria Liquidación Navideña" estará ubicada los días 25 y 26 de diciembre en Manuel Montt con Providencia, y promete vender todo lo que no alcanzó a comprarse durante los días anteriores.

Cierra de esta forma el esperado periodo navideño, y en Rock & Pop te estaremos contando todos los datos necesarios para pasar una calida navidad.


Contenido patrocinado