Noticias

Un año caótico: The Guardian elige las fotos más impactantes del 2021

Pandemia, eventos climáticos y la naturaleza son algunos eventos retratados en estas fotos más impactantes del 2021.

fotos más impactantes del 2021
The New York Times

No quedan dudas de que este año fue uno bastante caótico. Tras la pandemia en 2020, los últimos doce meses tuvieron sus altos y bajos, con momentos que marcan este inicio de la década. Para hacer un resumen de este 2021, la revista The Guardian lanzó una lista de las fotos más impactantes tomadas este año. 

Así, no solo se hace un resumen visual de este 2021, sino que también se cuentan las historias de las fotos que marcaron los 12 meses. Además, no todo es tan serio, con momentos que celebran la cultura pop que dio de que hablar durante este año lleno de caóticos eventos.

Las fotos más impactantes o mejores del 2021

Tanawan, Filipinas

The New York Times

En una de las fotos más impactantes y bellas del 2021, se ve a un pescador alimentando a un tiburón ballena. El fotógrafo estaba nadando frente al hombre cuando logró este increíble acierto que recorrió el mundo, tal como reveló al medio. 

Islandia

fotos más impactantes del 2021
Arnar Kristjansson

Decenas de turistas se reúnen para observar la lava saliendo tras la explosión del volcán. Una foto que sorprendió por su belleza y por lo riesgoso de quienes fueron a verla de tan cerca. 

Islas Canarias, España

fotos más impactantes del 2021
Emilio Morenatti/AP

Una casa quedó completamente cubierta de cenizas luego de la erupción del volcán Cumbre Vieja. 

Isla de Evia, Grecia

Konstantinos Tsakalidis

Incendios descontrolados en la Isla de Evia se acercan al hogar de una mujer de 81 años. Al igual que The Guardian, la revista Time también la seleccionó como una de las fotos más impactantes del 2021.

Gaza, Palestina

fotos más impactantes del 2021
Fatima Shbair

Niña palestina regresa a su casa destruida tras el conflicto bélico en la franja de Gaza. Esta también fue elegida como una de las mejores y más impactantes fotos del 2021 por la revista Time. 

Dehli, India

fotos más impactantes del 2021
Navesh Chitrakar/Reuters

Navegantes en un bote alimentan a un enorme grupo de águilas que se acerca en la característica neblina de la ciudad.  

New York

fotos más impactantes del 2021
Stephanie Keith/Reuters

La ícono LGBTQ+, Amanda Lepore, se presenta frente a una masiva audiencia en uno de los primeros eventos queer tras el comienzo de la pandemia.

New York

Justin Lane/EPA

Quizás no de las más impactantes, pero sí de las fotos más curiosas del 2021. Kim Kardashian asiste a la Met Gala cubriéndose por completo de negro en un traje que se volvió el más viral del año. 

Tokio, Japón

fotos más impactantes del 2021
Clive Rose/Getty Images

El una de las fotos más virales del 2021, el nadador olímpico Tom Daley fue captado tejiendo para sus mascotas para aliviar el estrés de los Juegos Olímpicos de este año. 


Contenido patrocinado