Noticias

¡Son montajes! TikTok viral muestra predicciones falsas de Los Simpson

No siempre hay que creer lo que está en internet: Estas fueron las escenas que Los Simpson nunca predijeron.

Lisa Simpson Kamala Harris Montaje Imagenes Falsas Escenas Predijeron Predicciones Supuestas
Captura de pantalla

Un 17 de diciembre de 1989 se estrenaba el primer episodio de Los Simpson. La exitosa serie de animación que sigue las aventuras de una familia compuesta por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. De este popular programa, se ha dicho que supuestamente predice hechos que ocurren en el futuro.

Sin embargo, como algunos usuarios siempre suelen hacer en internet, surgen imágenes de escenas falsas. A continuación te revelaremos algunas.

¿Cuáles son las imágenes falsas que supuestamente predicen el futuro en Los Simpson?

En un video viralizado en TikTok, se recopilan varios montajes y manipulaciones de supuestas escenas de Los Simpson, el cual ya acumula casi 300 mil visitas y 10 mil me gusta.

Incendio de la Catedral de Notre Dame

Entre las escenas que aparecen en la serie, se muestra una supuesta escena donde se quema la Catedral de Notre Dame (París, Francia) y se ve al Sr. Burns en frente. Se dice que este apareció en el capítulo “Maridos y cuchillos” del 2007, 12 años antes de que la iglesia se quemara realmente, pero todo es un montaje.

Donald Trump junto al rey de Arabia Saudí

En el video también aparece una comparativa de una fotografía real de Donald Trump, en la cual sale con el rey de Arabia Saudí, supuestamente sacada de un capítulo de Los Simpson en 2002. Esto 15 años antes de que las autoridades se reunieran.

Sin embargo, la imagen montada sí aparece en un video de la cuenta oficial de la serie, publicado en Facebook en mayo de 2017. Esto seis días después de que aquella reunión ocurriera.

Lisa Simpson como Kamala Harris y Hillary Clinton

También hay otras donde comparan a Lisa Simpson (adulta y cuando es presidenta) con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris; o con la ex secretaria de Estado del país norteamericano, Hillary Clinton.

Según las imágenes, la serie habría predecido la llegada al poder de ambas mandatarias debido a la vestimenta similar que portan ambas políticas con la hija de Homero. Esto en el episodio “Bart to the future” del 19 de marzo del año 2000, donde no se menciona el nombre de las autoridades políticas.

Kobe Bryant, Donald Trump, ¡y más!

Otros hechos que se muestran son la supuesta muerte del basquetbolista Kobe Bryant. O la decapitación de la estatua de Cristóbal Colón en Minneapolis tras las protestas por el asesinato de George Floyd en 2020.

También la supuesta imagen de Greta Thunberg mirando fijamente a Donald Trump durante la cumbre contra el cambio Climático de la ONU en 2019. O que supuestamente Los Simpsons habían predecido el Covid-19.

Con esto, te recomendamos que siempre desconfíes de algunos de los contenidos que ves en internet, ¡Revisa el video de TikTok a continuación!

https://www.tiktok.com/@teori.konspirative0/video/7037924692170214661?sender_device=pc&sender_web_id=7038666019620292102&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0


Contenido patrocinado