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¿Quieres oler como Henry Cavill? The Witcher anuncia desodorante

La compañía Netflix anunció una alianza con los desodorantes Old Spice para lanzar un producto inspirado en The Witcher.

The Witcher con Henry Cavill
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Netflix es lo suficientemente buena onda como para no poner comerciales dentro de su plataforma, pero si se unirá a una de las compañías más grandes en el mundo del marketing para crear anuncios con personajes y temas de sus series. Estamos hablando de la union entre el gigante del streaming y Old Spice para crear un desodorante de The Witcher.

A medida que la plataforma de streaming se prepara para lanzar la segunda temporada de The Witcher esta semana, la compañía de desodorantes Old Spice debutó hoy su comercial que le entrega a los personajes de la serie la oportunidad de considerar si es que este desodorante les puede curar algunas de sus enfermedades. El video presenta al actor David Broughton Davies, quien interpretó un rol en el cuarto episodio de la primera temporada de la serie, a medida que lidera la taverna llena de personas en una canción sobre los horribles olores del mundo donde ocurre la serie The Witcher.

Las compañías quieren presentar este anuncio en los cines de todo el mundo y en las redes sociales, con el objetivo de que los fanáticos de la serie y los clásicos comerciales de Old Spice compartan el anuncio por su aspecto innovador y humorístico.

"Queremos que nuestras audiencias puedan buscar nuestros mensajes de verdad para poder comunicarnos con ellos," dice Matt Krehbiel, vice presidente de Old Spice en una entrevista. "Nuestra esperanza es no crear un anuncio que haga que las personas quieran saltárselo lo antes posible, pero sino algo que alguien quiera compartir y reírse con sus amigos."

Como parte de la iniciativa, Old Spice va a trabajar para generar una conversación con lugares donde los fans de The Witcher puedan estar activos. Old Spice va a transmitir su video en Critical Role, un show transmitido por livestream enfocado en el juego Dungeons & Dragons.


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