Noticias

Olivia Wilde rompe el silencio sobre su relación con Harry Styles

En una reciente entrevista, la actriz y directora Olivia Wilde respondió a las críticas que ha recibido por su romance con Harry Styles.

Olivia Wilde Harry Styles
Getty Images

Tras meses de rumores, Olivia Wilde finalmente se refirió a su relación amorosa con Harry Styles. La directora y actriz posó para Vogue, donde se refirió a las críticas que ha recibido por estar con el ex One Direction. Así, le puso fin a las especulaciones y comentarios que han rondado en los últimos meses.

¿Qué dijo Olivia Wilde?

La célebre actriz posó para la revista Vogue donde discutió su tan esperado nueva película, Don't Worry Darling. Se trata de una de las cintas anunciadas para el 2022 y que tendrá elementos de thriller y suspenso. Será la nominada al Oscar, Florence Pugh (Black Widow), la que protagonice este filme.

Sin embargo, la película también recibe atención por los rumores detrás de escena. Y es que luego de trabajar juntos en esta historia, Olivia Wilde y Harry Styles comenzaron un romance que continúa hasta el momento. De hecho, ella asistió a múltiples conciertos de la reciente gira del artista. 

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde

Cabe señalar que su relación se confirmó por fotos donde se vieron de la mano y besándose, pues ellos no habían hablado públicamente sobre el tema. Eso hasta ahora, cuando Olivia Wilde fue entrevistada para la revista Vogue y el tema no se pudo evitar.

"Es tentador corregir una falsa narrativa", señaló Olivia Wilde sobre los rumores que hay sobre ella y Harry Styles. Y es que algunos la han criticado por ser mayor que él y hasta los acusan de que es una estrategia publicitaria para la película. 

Harry Styles y Olivia Wilde

"Te das cuenta de que eres feliz y no importa lo que extraños piensen sobre ti. Todo lo que importa es lo que es real y a quien amas", aseguró la directora a la revista. Además, señaló que lo tenía en mente para el filme desde que vio Dunkirk, filme de Christopher Nolan donde tuvo su debut.

Don't Worry Darling se lanzará el 23 de septiembre del 2022, de manera exclusiva en los cines. El filme contará la historia de una mujer (Florence Pugh) que descubre un oscuro secreto de su esposo (Harry Styles). 

 

 


Contenido patrocinado