Noticias

Los Beatles colaboran con Theory11 en nuevos mazos de cartas

Coincidiendo con el lanzamiento del documental Get Back, la compañía Theory11 se unió con los Beatles para lanzar nuevos mazos de cartas

The Beatles y Theory11
Theory11

Los Beatles son una banda mundialmente reconocida, tienen una extensa historia musical y han sido una de las agrupaciones mas importantes en la historia de la música. Ahora, coincidiendo con el lanzamiento de su documental llamado GetBack, los Beatles su unieron con la compañía manufacturera de cartas, Theory11, para lanzar cuatro ediciones especiales de mazos basados en los artistas ingleses, en su época del disco Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band.

"Los Beatles transformaron el paisaje de la música popular y revolucionaron la industria de la música, llevándolos a convertirse en una de las bandas más influénciales y con mejores ventas de todos los tiempos," lee un texto en la página de inicio de Theory11. "Vestidas con el icónico estilo de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, estas cajas representan perfectamente cada uniforme usado en la portada del disco por los miembros de la banda: Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr."

The Beatles y Theory11
The Beatles y Theory11

La página ofrece cuatro tipos distintos de mazos, uno verde, uno azul, otro naranjo y uno rosado. Cada una de estas opciones corresponde a cada Beatle, contando con las caras del respectivo músico como los reyes dentro de los mazos de Theory11.

The Beatles y Theory11
The Beatles y Theory11

Los mazos de cartas están a un precio muy bajo para lo que en realidad son. El pack que incluye los cuatro colores distintos se encuentra a 40 dólares, cada uno vendiéndose por separado a 10 dólares. La otra opción es la caja especial que viene con los 4 mazos, la cual ya dispara su valor a los 100 dólares. Si bien estos precios son muy accesibles, desgraciadamente el envío es lo que mas duele, con cada una de estas opciones costando al menos 18 dólares si los quieres para despacho a la Región Metropolitana.

Puedes encontrar todas las opciones en el sitio web oficial de Theory11 o aquí mismo.


Contenido patrocinado