Noticias

Liam Gallagher reacciona a banda tributo de Oasis atrapada en la nieve

El cantante Liam Gallagher, afirmó estar celoso de la banda tributo a Oasis que quedó atrapada en un bar durante el fin de semana.

Liam Gallagher
Getty

El cantante británico Liam Gallagher afirmó estar celoso de Noasis, después de que la banda tributo a Oasis quedara atrapada en un bar durante el fin de semana debido a una tormenta de nieve.

Noasis (quienes se describen a ellos mismos como "la banda tributo a Oasis favorita de la nación") estuvieron atrapados en el Yorkshire Dales' Tan Hill Inn, un bar ubicado a 528 metros de altura sobre el nivel del más, el más alto del Reino Unido. El conjunto se mantuvo atrapado en el lugar junto a su equipo y el staff del local debido a una tormenta llamada Storm Arwen, la cual llegó al pub durante el viernes 26 de noviembre, dejando a las personas atrapadas durante cuatro días.

Clásico Liam Gallagher

Noasis ofreció un concierto en el lugar durante la noche del viernes 26, pero la pesada e  imprevista nieve le prohibió a los que atendieron el show dejar el lugar debido a las condiciones climáticas hasta el lunes 29 de noviembre.

El staff del local ofreció una tarde de karaoke, un juego de preguntas, proyectaron películas y ofrecieron colaciones totalmente gratis para mantener los espíritus de las personas positivos durante la inesperada estadía. Después de irse del Tan Hill Inn, Noasis le ofreció las gracias a Kendal Mountain Rescue y a todos los integrantes del equipo del bar, afirmando que "fue emocionante!"

Hoy, un fan le preguntó a Liam Gallagher si tenía algo que decirle a la banda tributo de Oasis, a lo que el británico respondió: "Estoy bastante celoso, siempre estoy tratando de encerrarme."

Recordemos que Oasis recientemente tuvo un importante estreno, después de que su documental Oasis Knebworth 1996 llegara a Paramount+ durante el pasado 19 de noviembre, la primera vez que el registro audiovisual llegaba a un servicio de streaming.


Contenido patrocinado