Noticias

Faith No More cancela numerosas fechas de su gira

La banda liderada por Mike Patton, Faith No More, acaba de lanzar un comunicado informando la cancelación de varios conciertos de su gira.

Faith no more
Getty

Los veteranos del rock alternativo, Faith No More, no harán sus viajes planificados al Reino Unido, Nueva Zelanda, Europa y Australia durante el próximo. Este anuncio llega debido a "desafíos actuales" por los que está pasando la banda.

La banda liderada por Mike Patton tenía siete conciertos confirmados a lo largo de Australia y Nueva Zelanda, comenzando el 10 de febrero del 2022 en la Christchurch Arena y terminando el 23 del mismo mes en la Perth's RAC Arena. El tour luego estaba organizado para pasar por el Reino Unido y Europa durante el verano europeo, comenzando el 7 de junio en la Glasgow Academy de Escocia para luego finalizar el 9 de julio en el NOS Alive de Lisbon, Portugal.

Lamentablemente, todos los conciertos fueron cancelados debido a la pandemia.

Una actualización al respecto, a través de la página de Facebook de Faith No More informó: "Desafortunadamente, debido a nuestros desafíos actuales, no vamos a estar listos para realizar conciertos en los próximos tours en Australia, Nueva Zelanda y Europa. Entregarles un show con menos de nuestro 100% después de tanto tiempo no es una opción para nosotros. Nos disculpamos con las personas que tenían sus entradas en mano, y estamos siempre agradecidos con nuestros fans por su apoyo y comprensión."

Esto se acumula sobre la decepción que sufrieron los miles de fanáticos de la banda hace un par de meses, cuando Faith No More definitivamente canceló su gira por Estados Unidos por completo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Faith No More (@faithnomore)

El 14 de septiembre, la banda de San Francisco anunció la cancelación de sus fechas de octubre y septiembre. "Tenemos a un miembro de nuestra familia que necesita de nuestra ayuda," informó el comunicado. "Creemos que seguir adelante con estas fechas hubiese tenido un efecto profundamente destructivo en Mike."


Contenido patrocinado