Noticias

Erasure en Chile 2022: Cuándo, dónde, precios y cómo comprar entradas

Con más de tres décadas de carrera, Erasure regresará a Chile para tocar sus más grandes éxitos en un show imperdible.

Erasure en Chile
Getty Images

Siguen sumándose las grandes noticias sobre el regreso de la música en vivo a nuestro país. Y es que se anunció que Erasure, la icónica banda de los ochenta, regresará a Chile en 2022 con sus más grandes éxitos. Además, en Rock & Pop seremos la radio oficial y estaremos junto a todos sus fanáticos.

¡Erasure regresa a Chile en 2022!

Como muchas bandas, Erasure debió pausar sus conciertos en vivo debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, los interpretes de Sometimes ya regresan con todo a los escenarios, con una gira completamente agotada en el Reino Unido.   

Para continuar con la buena racha, Erasure anunció una gira por Latinoamérica que los verá pasar por México, Colombia, Argentina, Brasil y, por supuesto, Chile. Será el 21 de julio del 2022 cuando Andy Bell y Vince Clarke pisen suele nacional para su primera visita en cuatro años.

Erasure en Chile
Erasure en Chile

El Teatro Caupolicán será el recinto que reciba a Erasure en su llegada a Chile. Por su parte, la preventa de las entradas comenzará este martes 14 de diciembre a las 11:00 de la mañana. Además, existirá un descuento exclusivo del 20% para Clientes Entel o del Banco Scotia. La venta general comenzará el 16 de diciembre y será de manera exclusiva en Punto Ticket. En lo que respecta a los precios, estos irán desde los $34.500 a los $112.700.

Precios
Precios

¿Qué se verá en el concierto?

Erasure volverá para recordar algunos de sus más grandes éxitos de su carrera, incluyendo canciones como A Little Respect, Love To Hate You, Always, Chorus, Blue Savannah, Breath of Lifeentre otros temas.

Además, recientemente han estado más activos que nunca. En 2020, Erasure lanzó The Neonsu primer álbum en dos años y que venía con 10 nuevas canciones. Además, este año lanzaron un EP de remixes con algunas de estas canciones. Fue también un regreso a sus sonidos originales, siendo todo un viaje nostálgico para los seguidores.

 


Contenido patrocinado