Noticias

Erasure confirma que nuevo disco "The Neon" llega en agosto

"The Neon" llegará en agosto y aquí ya puedes escuchar el primer single del dúo: "Hey Now (Think I Got a Feeling)".

erasure nuevo disco 2020

En 2019, Andy Bell y Vince Clarke volvieron a juntarse para armar nueva música. La dupla tras Erasure no tenía en sus planes juntarse a armar el material que seguiría a "World Beyond" (2018), pero el destino quizo algo distinto y es por eso que semana anunciaron que un nuevo disco, llamado "The Neon", llegará el próximo 21 de agosto. 

Te puede interesar: LP, Saiko, Nicole, Congreso y Alvaro Henríquez encabezan Festival #QuédateEnCasa2 este sábado 6 de junio

El álbum de 10 pistas fue escrito y producido por Erasure y grabado en Atlanta a principios de este año. "Se trataba de refrescar mi amor, ojalá nuestro amor, hacia el gran género pop", explicó Bell en un comunicado. “¡Quiero que los niños ahora escuchen estas canciones! Quería recargar esa sensación de que el pop puede venir de cualquiera", agregó.

Este será el décimo octavo álbum de larga duración del dúo, y la primera canción, "Hey Now (Think I Got a Feeling)", ya puede ser escuchada en todas las plataformas digitales.

El tema se remonta a una pista de baile donde los ritmos y la letra son optimistas, tal y como lo era el pop de años ochenta, describe Rolling Stone.

Erasure fue una de las bandas revolución del pop sintético de los 80. La banda se formó luego de que Vince Clark dejara Depeche Mode y Yazoo. De esta manera, Erasure nació en año 1985 con canciones como "Take a chance", "Love To Hate You" y la canción de amor gay "A Little Respect", que se convirtió en una de las canciones esenciales de orgullo LGBTQ.

Recuerda que "The Neon" llega el 21 de agosto de este año.


Contenido patrocinado