Noticias

El Pingüino de Colin Farrel en The Batman toma inspiración de El Padrino

El actor Colin Farrel reveló cual fue la gran inspiración para la interpretación de El Pingüino en su próxima película llamada The Batman.

El Pingüino
Warner bros.

El Pingüino es un villano del universo de Batman quien es significativamente más siniestro y tenebroso que el animal real. Y en la próxima versión del personaje en la película de Matt Reeves The Batman, El Pingüino va a ser mucho más misterioso y perturbador que nunca antes. Interpretado por un Colin Farrel irreconocible, esta versión de Oswald Cobblepot - a quien Farrel llama "Oz - es peligroso debido a su debilidad. Y el director y la estrella tomaron una gran inspiración de un personaje de las películas de El Padrino para poder entregarle más personalidad al villano de DC.

"Reeves me mencionó a Fredo (personaje de las películas de El Padrino)," Farrel le contó a la revista Empire," porque Fredo tiene una discapacidad por la insignificancia en la que vive, en una familia que está llena de hombres muy violentos, inteligente, capaces y muy fuertes. Y es por esto que comete el acto de traición que termina cometiendo, porque el es débil, está roto de alguna manera y está sufriendo constantemente."

Colin ya está pensando en una segunda película

"Existe este tipo de fractura en el centro de Oz, la cual termina siendo el motor de su deseo y su ambición por crecer y elevarse en este mundo de los criminales. Hacía donde podría llegar ese crecimiento... me encantaría poder volver a explorar eso en una segunda película, si es que eso llega a pasar eventualmente."

Traición, debilidades, un arco nuevo para el personaje que podremos explorar, todo eso suena a un territorio perfecto para que Colin Farrel pueda adaptarse con su personaje de El Pingüino. Todavía es una tarea difícil poder deconstruir completamente la interpretación del actor sobre el personaje debido a los cortos y pequeños adelantos que hemos tenido de Farrel como el villano de DC.


Contenido patrocinado