Concursos

#CONCURSOCERRADO ¡Participa por una polera de The Doors gracias a Melomaniaco!

Entra aquí y participa por una polera oficial de The Doors, en el mes del natalicio de Jim Morrison. ¡El Rey Lagarto vive siempre en la 94.1!

Jim Morrison the doors
Getty Images y Melomaniaco

Diciembre es un mes especial para los seguidores de la música de The Doors. Cada año, en este mes se recuerda el natalicio de su mítico vocalista, Jim Morrison, que llegó a cambiar el mundo el 8 de diciembre 1943.

El Rey Lagarto, como se autoapodó el vocalista de The Doors, es considerado uno de los artistas más influyentes del rock. Junto a su banda, logró grabar 6 discos de estudio, como Strange Days, Morrison Hotel, L.A. Woman y Waiting for the Sun. 

En Rock & Pop, seguimos conmemorando al poeta y Chamán del Rock, y por eso, junto a Melomaniaco, tienda online para los fanáticos de la música, vamos a sortear una polera oficial —importada desde Reino Unido— de The Doors.

The Doors

Durante su vida universitaria, Jim Morrison vivió una vida de bohemia, donde su escritura y música fueron su más grande compañía. Ahí escribió las que se transformarían en las primeras canciones de The Doors, como ‘Moonlight Drive’ y ‘Hello, I Love You’.

The Doors comenzó cuando Morrison junto al también estudiante de cine, Ray Manzarek, se unieron para crear una banda de rock. Inspirados en el libro de Aldous Huxley, ‘The Doors of Perception’, la banda comenzó como una referencia a desbloquear las puertas de percepción, a través del uso de psicotrópicos. Pronto se uniría el guitarrista Robby Krieger y el baterista John Densmore.

La banda comenzó con su reconocimiento en 1967, tras firmar con Elektra Records. Consiguieron un importante éxito gracias a su tema ‘Light My Fire’, que llegó a la cima de las listas. Desde sus controvertidas apariciones en televisión, a sus canciones como himnos generacionales, rápidamente se convirtieron en un símbolo de la contracultura.

Una sutil mezcla entre rock, blues y música psicodélica, su música comenzó a liderar el movimiento cultural, social y sexual de las década de los 60 y 70. Con su trabajo, Jim Morrison y The Doors fueron capaces de llevar al mainstream el descontento generacional contra el orden establecido, convirtiéndose en la pesadilla de los padres conservadores y en el ícono de los jóvenes rebeldes.

Jim Morrison the doors

Sobre Melomaniaco

Melomaniaco es una tienda virtual donde puedes disfrutar de diferentes aristas de la música. Puedes encontrar poleras oficialesdiseños nacionalesdiscos, vinilos y merchandising de bandas provenientes de Chile y todo el mundo. La idea es que los fanáticos encuentren la música en todo tipo de formatos.

Además, hasta el 19 de diciembre, puedes ocupar el descuento ROCKANDPOP para comprar en Melomaniaco.cl todas tus compras de navidad.

Otra cosa que también tienes que saber, es que todos los productos de Melomaniaco son entregado en bolsas compostables. Es decir, elaboradas con materiales vegetales renovables, certificados bajo norma europea y americana.

¡CONCURSO CERRADO!

Polera The Doors Melomaniaco

 

 


Contenido patrocinado