Concursos

#CONCURSO CERRADO Navideño con el sello Rock&Pop

Celebramos este fin de año de la mejor manera posible: Sorteando un pack de increíbles productos musicales.

Rockandpopnavidad
Getty Images

¡Jo jo jo! Nos pusimos navideños y queremos celebrar estas fechas con un concurso especial para todos las y los auditores de Rock and Pop.

Porque este 2021 ha sido un año extraño. Con mejores índices de vacunación, menos contagios, pero con la pandemia aún dando vueltas y es por esto que queremos cerrar el año con el mejor de los ánimos pero además con un buen premio que se puede disfrutar en compañía, o también sólo 😉.

Concurso Navideño

Rellena el formulario que está al final de esta nota, y participa por un pack de diferentes productos musicales con el sello Rock and Pop: Un libro + un vinilo y audífinos. Pero no es cualquier concurso y aquí te explicamos el por qué.

Podrás participar así por el libro "Los tres desenchufados" escrito por los periodistas Marisol García y Alfredo Lewin. Algunos discos son recordados como superventas, pero pocos como generadores de un verdadero impacto cultural. Es el caso del álbum Los Tres Unplugged, un hito sin precedentes para la música chilena emitido a escala continental por el canal MTV, cuya huella aún es palpable en toda una generación. La trastienda de aquella noche de 1995 que marcó un antes y un después para Los Tres está condensada en las certeras crónicas de la periodista Marisol García y de Alfredo Lewin, acompañada de imágenes, documentos inéditos y comentarios de Álvaro Henríquez especiales para esta publicación. En fin, una joyita.

Y el vinilo que estamos regalando no se queda atrás. Porque podrás ganar el "Red álbum", más conocido como la compilación de The Beatles 1962-1966, donde aparecen canciones como Love Me Do, I Want To Hold Your Hand, Can't Buy Me Love, A Hard Day's Night, All My Loving y tantos otros grandes clásicos.

¿Qué pasa con los audífonos? Bueno, como queremos celebrar esta navidad con todo, estaremos sorteando unos cascos Shure Srh 240 A. Es decir, no nos guardamos nada.

CONCURSO CERRADO

 

Concursonavidad
Concursonavidad

 


Contenido patrocinado