Los Jaivas son una banda histórica y que no importa cuántas veces veamos, siempre es un placer. Por eso mismo es que te traemos un concurso para que los puedas disfrutar, esta vez con su concierto De la cordillera al mar, en el que tendrán grandes invitados. Esto es para conmemorar los 40 años de su tremendo disco Alturas de Machu Picchu, que marcó un antes y un después en la música nacional. Y cómo no, en la latinoamericana también. ¿Quieres ir? ¡Revisa acá todo los detalles y concursa! Es nuestro cumpleaños 29 y te invitamos a celebrarlo con nosotros.

De la cordillera al mar

El 11 de diciembre se cumplirán 40 años del lanzamiento de Alturas de Machu Picchu, el disco que Los Jaivas creó en función de los poemas de Pablo Neruda. Hasta ahora la banda suma 58 años de trayectoria, y para festejar todo esto es que harán el concierto De la cordillera al mar. El título se extrae de un verso de «Pregón para iluminarse«, una de sus canciones más icónicas.

Además de tener a la familia Parra y Mutis sobre el escenario, recibirán a David Lebón, uno de los más grandes rockeros de argentina; Javiera Y Los Imposibles y Los Tres. Estos dos últimos no necesitan ningún tipo de introducción porque también son históricos y tesoros nacionales. Todo esto en el Estadio San Carlos de Apoquindo el mismísimo sábado 11. 

CONCURSO CERRADO

¡Fácil! En esta nota encontrarás un formulario, el que debes completar con tus datos. Luego de enviarlo estarás participando por entradas para poder ir a De la cordillera al mar, el sábado 11 de diciembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Pero si quieres irte a la segura puedes conseguir tus tickets acá. 

Ojo, que es necesario que tengas tu Pase de Movilidad habilitado para poder asistir. Corre por tu tercera dosis y recuerda que desde el primero de enero del próximo año será necesario tenerla para poder usar el Pase. CONCURSO CERRADO