Noticias

Antes que termine el año: Top mejores películas de terror del 2021

Antes de despedir 2021, en Rock & Pop te dejamos con las mejores películas de terror del año, según se aclamación.

mejores películas de terror 2021
XYZ Films

Para muchos, no hay mejor forma de terminar el año que con una gran película. Para ayudar en esta misión, en Rock & Pop te dejamos con las mejores películas de terror del 2021. Así, podrás terminar este caótico año con los filmes más aclamados del género y que de seguro te sacarán un susto.

¿Cuáles fueron las mejores películas de terror del 2021?

Fear Street

Como un homenaje a los clásicos slasher, Netflix debutó este año Fear Street. Se trata de una saga de películas, con tres historias conectadas a través de distintas décadas que prometen asustarse. A través de las entregas, se exploran una "maldición" que azota a un pueblo y cómo un grupo de adolescentes intenta detenerla.

The Power

La siguiente en nuestra lista de las mejores películas de terror se centra en un horror más tétrico y que promete no dejarte dormir. Se trata de The Power, que cuenta la historia de una joven enfermera en un turno nocturno de un hospital británico. Pronto descubrirá que sus ruinas ocultan más de una presencia. 

Gaia

Gaia no solo ha sido nombrada como una de las mejores películas de terror del 2021, sino que también aplaudida por su importante temática ambientalista. El aclamado filme cuenta la historia de un guardabosques que es salvado por unos misteriosos sobrevivientes. Sin embargo, sus salvadores pronto se transforman en su pesadilla. 

5. The Night House

The Night House es la película perfecta para los fanáticos del drama y el horror inquietante. El filme se centra en una viuda cuyo trauma tiene todo un giro cuando comienza a conocer los oscuros secretos de su marido recién fallecido. 

Titane

Titane se centra en una joven que, luego de que se le implantara una placa de titanio en su cabeza tras un accidente, desarrolla un incontrolable deseo sexual por las máquinas y los autos y es capaz de lo que sea por saciar su sed. Es sin duda de las películas más controversiales y comentadas del año. 

Coming Home In The Dark

Para los amantes de las películas de terror más psicológicas e inquietantes, Coming Home In The Dark es la historia perfecta. El filme se centra en un profesor que debe enfrentarse a un trauma de su pasado cuando él y su familia son obligados por un par de vagabundos. 

Lucky

Lucky es otra de las películas de terror que los críticos han apuntado como una de las mejores del 2021. El filme se centra en una mujer aterrada por una misterioso figura. Luego de que nadie creyera en su relato, esta decide tomar acción y solucionar el problema por su propia cuenta.

My Heart Can't Beat Unless You Tell It To

Los dramas familiares y los horrores de estos se encuentran en My Heart Can't Beat Unless You Teel It ToEl aclamado filme de suspenso y terror cuenta la historia de dos hermanos que entran en guerra al no decidir cómo cuidar a su frágil y enfermo hermano. 

 


Contenido patrocinado