Noticias

Actor de Parks And Recreation se une a serie de Pedro Pascal

Nick Offerman, actor de Parks And Recreation, se una a la serie The Last Of Us protagonizada por nuestro propio Pedro Pascal.

actor de parks and recreation
Getty // Twitter

La serie de The Last Of Us acaba de castear a Nick Offerman, actor de Parks And Recreation, para que este interprete a Bill junto a Pedro Pascal en el programa.

Con O'Neill había sido el actor elegido originalmente para participar en el rol de Nick Offerman, pero de acuerdo a un individuo que se encuentra involucrado en la producción de la serie, este se vio forzado a renunciar al proyecto debido a un conflicto de horarios con HBO. El actor de Parks And Recreation aparecerá como Bill en la serie, junto a Murray Bartlett como Frank, dos sobrevivientes post-pandemia quienes viven en solitario dentro de un pueblo abandonado.

Pedro Pascal junto a Ron Swanson

Basado en el videojuego popular de Playstation con el mismo nombre, la serie de HBO tomará lugar 20 años después de que la civilización moderna ha sido destruida completamente por un hongo contagioso y mortal. Joel (interpretado por el chileno Pedro pascal), un duro sobreviviente, es contratado para sacar a Ellie (protagonizada por Bella Ramsey) fuera de una agresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convierte en un viaje totalmente brutal y desgarrador, a medida que ambos personajes deben atravesar todo el país de los Estados Unidos, dependiendo entre ellos para sobrevivir.

El cast completo hasta el momento incluye a Gabriel Luna como el hermano de Joel llamado Tommy, Nico Parker como la hija de Joel llamada Sarah, y Merle Dandridge vuelve a interpretar su rol en el videojuego como Marlene, la líder del grupo e la resistencia llamado Las Luciérnagas, quienes se enfrentan al poder impuesto por el régimen militar del gobierno.

Nick Offerman quizás es mayormente conocido como su rol de Ron Swanson en la serie de comedia de la NBC titulada Parks And Recreation, la cual el actor protagonizó por siete largas temporadas.


Contenido patrocinado