Noticias

Actor de No Miren Arriba y La Crónica Francesa reveló estar en Chile con divertido video

Liev Schreiber se encontraría en Punta Arenas, Región de Magallanes: ¡Lugar que ha sido muy atrayente para varias estrellas de Hollywood!

no miren arriba don't look up Liev Schreiber En Chile Cuarentena Covid 19
Getty Images

Se sabe que la Región de Magallanes, al ser un gran destino turístico para visitantes de todo el mundo por sus grandes paisajes, varias estrellas de Hollywood suelen visitarla. Y otra vez, Chile recibió la visita de otro actor, llamado Liev Schreiber y que ha protagonizado varias películas exitosas. Entre ellas, la reciente 'No Miren Arriba' (Don't Look Up).

A continuación, te contamos la divertida manera en que el intérprete dio a conocer la noticia.

¿Qué hace el actor de Don't Look Up, Liev Schreiber en Chile?

¡Paren todo! El actor Liev Schreiber, conocido por haber actuado en varias películas como No Miren Arriba, X-Men Orígenes: Wolverine, La Crónica Francesa, Scream y La Profecía, está en Chile. Sin embargo, al parecer no se encuentra actualmente turisteando, al menos no por ahora.

Por medio de su cuenta de Instagram, el también intérprete de Spotlight publicó un divertido video desde un hotel de Punta Arenas. En él, aparece bailando desenfrenadamente al ritmo de un teclado, y escribió asegurando que se encuentra realizando cuarentena en nuestro país.

"Haciendo cuarentena de Covid en Chile. Llevamos nueve días y alguien recibió un teclado Casio para Navidad". Escribió Liev Schreiber, sin dar mayores detalles acerca de por qué está en nuestro territorio.

Sin embargo, sí se sabe que la Región de Magallanes, al ser un lugar tan atrayente para los turistas, es uno de los destinos más cotizados por varios actores de Hollywood. Tales como Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, David Harbour y Javier Bardem, entre otros, a quienes se les ha visto en las calles de la ciudad.

Este año, Liev Schreiber participó en La Crónica Francesa, película de Wes Anderson, y en la exitosa 'Don't Look Up' (No Miren Arriba). En esta última película de Netflix aparece acreditado como 'narrador de Bash', compañía tecnológica que encabeza el empresario Peter Isherwell (Mark Rylance).

A continuación, revisa el video que publicó el actor en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liev Schreiber (@lievschreiber)


Contenido patrocinado