Noticias

Will Smith escala el edificio mas alto del mundo

El actor Will Smith logró escalar el edificio mas grande del mundo en Dubai, todo como parte de una nueva serie del actor para su canal de Youtube.

Will Smith
Youtube

Will Smith ha llegado a nuevas alturas después de escalar hasta la cima del edificio más alto del mundo.

El increíble logro ocurrió en el segundo episodio de la docu-serie de la estrella de H0llywood para su canal de Youtube, titulada Best Shape Of My Life.

Will llegó a nuevas alturas

Durante la tercera semana de este régimen intenso de ejercicio y dieta, Will decidió llevar a todo su equipo de producción hasta Dubái. "Dubái encaja con mi personalidad," afirmó el actor. "Simplemente comunica sobre como veo al mundo,, como veo la vida. Si es que vas a construir un edificio, acaso no vas a tratar de construir el Burj Khalifa?"

El Burj Khalifa, por supuesto, es el edificio más alto del mundo con 163 pisos de altura y 828 metros hasta la punta más alta de la estructura. La actividad comienza como el entrenamiento de cardio para comenzar la cuarta semana de ejercicio para la rutina del actor, donde Will Smith se determinó a subir las escaleras de los 163 pisos del edificio.

"Tengo un mal presentimiento de todo esto, creo que deberíamos cancelarlo," bromeó el actor con su entrenador personal cuando ambos se encontraban en el primer piso de la estructura. Posterior a eso, Will junto a su entrenador y todo el equipo de producción para la serie, lograron llegar a la cima del piso 160 después de 61 minutos de escalada. Pero aparentemente esto no fue suficiente para la estrella de Soy Leyenda.

"Me estaba fijando en la estructura del edificio, y me di cuenta que en realidad no escalamos hasta la cima del Burj Khalifa," narró el actor. "Y mi sentimiento de éxito se transformó en una densa sensación de fracaso. Así que decidimos que íbamos a escalar hasta la parte más alta del Burj Khalifa de verdad."

Con un equipo de extrema seguridad, Will Smith finalmente escaló hasta el punto más alto existente en el planeta tierra.


Contenido patrocinado