Noticias

Sylvester Stallone afirma que casi muere grabando pelea de Rocky IV

En un reciente documental lanzado a través del canal de Yputube del actor, Sylvester Stallone explica como casi fallece mientras grababa Rocky IV.

Rocky IV
Getty

En un nuevo documental, el aclamado actor de Hollywood, Sylvester Stallone, reveló que casi muere mientras filmaba Rocky IV.

Lanzada en 1985, la cuarta parte de la saga de Rocky presentó al personaje de Stallone, Rocky Balboa, peleando contra el gran Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren.

Por suerte, el incidente no parece haber afectado la relación entre los actores, ya que ambos luego colaboraron en la extensa franquicia de Los Indestructibles.

¿Qué le pasó en Rocky IV?

En un documental titulado The Making of Rocky vs Drago by Sylvester Stallone, el cual fue lanzado a través del canal de Youtube del actor, este dijo que tuvo que ser llevado a cuidado intensivo después de grabar la escena donde se enfrenta al personaje de Lundgren.

"Lo primero que filmamos fue mi entrada, la entrada de Lundgren, y las introducciones. Después salí muy herido de la pelea y me tuvieron que volar a cuidados intensivos desde Canadá hacia California," afirmó Stallone.

"Lundgren me pulverizó. Y no lo sentí en ese momento, pero más tarde mi corazón empezó a inflarse. Mi presión se elevó hasta 260 y ya me iba a ir a conversar con los ángeles. Lo próximo que recuerdo es haber estado en este viaje de emergencia. Estaba en cuidado intensivo rodeado por monjas y, después de eso, tenía que volver al set para terminar la pelea."

Stallone estuvo en cuidado intensivo por cuatro días hasta que volvió a grabar la película en Canadá. El golpe de Lundgren, el cual fue el causante de su hospitalización, se mantuvo en la versión final de la película.

"No podíamos eliminarlo," explicó Sylvester Stallone respecto al golpe que recibió de Dolph Lundgren.

La gran franquicia de Rocky se extiende por seis películas principales, comenzando con Rocky en 1976 y terminando con Rocky Balboa, estrenada en el año 2006.


Contenido patrocinado