Noticias

Ranking of Kings: El anime del momento que se convirtió en un fenómeno

Pese a las imágenes que pueden parecer infantiles, Ranking of Kings ha conquistado a múltiples generaciones con su comedia y aventura.

Ranking of Kings
Funimation

Una nueva serie animada se está viralizando y está llamando la atención de muchos. Y es que lejos de la acción de Attack on Titanesta nueva serie conquista con su simpleza y trama. Se trata de Ousama Ranking (Ranking of Kings), que ya se posiciona como una de las series imperdibles de este año. 

¿Qué es Ranking of Kings?

Ranking of Kings es un nuevo anime de aventura y fantasía que está conquistando a todos los fanáticos del género. Es la nueva producción de Wit Studios, quienes ya trajeron aclamadas series como Shingeki no Kyojin Vinland SagaAdemás, llegó a Chile de forma exclusiva en la plataforma de streaming Funimation.

La serie se centra en el Príncipe Boiji, un joven heredero que sufre el acoso del pueblo porque este no puede escuchar. Sin embargo, es su valentía lo que lo motiva a continuar cada día y termina conociendo a un sorpresivo amigo, Kage, una sombra que, en vez de aterrarlo, se convierte en su único aliado. 

Rápidamente Ranking of Kings ha logrado enternecer a la audiencia con la historia de su protagonista. Además, su estilo trae la nostalgia de los animes más clásicos y reconocibles en trabajos como el Studio Ghibli. Así, lejos de ser "solo para niños", es la nueva obsesión de múltiples generaciones.

De hecho, en el sitio My Anime List, donde millones de fanáticos del género discuten sobre las series, Ousama Ranking ya cuenta con un puntaje de 8.78, haciéndolo el anime #32 mejor calificado de todo el sitio. Ya se han lanzado cinco capítulos de la primera temporada que contará con 23 episodios. Además, se espera que se pueda seguir con una segunda parte, tras el éxito que está teniendo.

https://www.youtube.com/watch?v=YwmI_xFcjLM

Sin duda 2021 ha sido un gran año para el anime, con cada vez más interés por parte de los estudios occidentales. De hecho, Netflix tiene todo un plan para producir sus propias series de anime y adaptar clásicos al live-action, tal como lo hará con Cowboy Bebop One Piece. 


Contenido patrocinado