Noticias

Radar de Novedades: ¿Qué canciones y discos salieron?

Adele encabeza el Radar de Novedades de esta semana, con su primer álbum en seis años y que ya es todo un fenómeno en ventas.

Radar de Novedades
Columbia

Después de seis años, finalmente está aquí. Adele oficialmente regresó con 30, su nuevo álbum de estudio y uno de los lanzamientos más esperados del año. Así, la británica encabeza el Radar de Novedades musicales de esta nueva semana.

Como cada viernes, en Rock & Pop te traemos los mejores discos y canciones que se lanzaron en los últimos días. De esta forma, estarás al tanto de las últimas novedades del mundo de la música.

Radar de Novedades

Han pasado seis años desde que Adele impactó al mundo con 25 y ahora la británica lo vuelve a conseguir. Finalmente se lanzó 30, su nuevo disco y uno de los más importantes de su carrera, con detalles sobre los complejos años que ha tenido desde entonces, incluyendo su divorcio.

Afortunadamente, Adele vuelve a usar sus experiencias para ofrecernos buena música. En sitios como Metacritic y AOTY, los críticos ya lo nombran como el mejor y más versátil material de su carrera. Son 12 nuevas canciones que la artista nos ofrece, para cerca de una hora de duración del disco.

Pero Adele no es la única que es parte de nuestro Radar de Novedades. Tras semanas de sencillos promocionales, Sting lanzó The Bridge, su primer disco en dos años y que cuenta con 13 canciones nuevas. A esto se suma Robert Plant quien vuelve a unirse a Alison Krauss en su primer álbum colaborativo en casi 15 años: Raise the Roof. 

El legendario líder de The Beach Boys, Brian Wilson, lanzó At My Piano, un disco donde solo se acompaña de su piano para recordarnos algunos de sus clásicos. Y hablando de clásicos, Oasis es parte de nuestro Radar de Novedades con su álbum en vivo del legendario concierto en Knebworth. 

Nuestra playlist se completa con nuevos sencillos de artistas como David Bowie, Christina Aguilera, The Lumineers, Big Thief, Kacey Musgraves versionando a Coldplay, Taylor Swift y Eddie Vedder con el primer sencillo de su nuevo álbum en solitario, que se lanzará en los próximos meses.

Revisa nuestra playlist:


Contenido patrocinado