Noticias

¿No era Tom Holland? 6 actores que casi interpretaron a Spider-Man

Aunque fue Tom Holland el elegido para la versión más reciente de Spider-Man, estos siete actores estuvieron bastante cerca de tener el rol.

Spider-Man actores
Getty Images

Ya queda menos de un mes para que se estrene No Way Home, la tercera película de Tom Holland como el superhéroe arácnido. Con esta entrega ya se consolida como el Spider-Man de este generación, logrando continuar con lo que hicieron actores como Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sin embargo, no fue siempre su nombre el que estuvo considerado para el icónico papel.  

Y es que fueron cientos los jóvenes actores que batallaron para convertirse en el siguiente Spider-Manalgo que se redujo a siete nombres que casi obtuvieron el papel. Dentro de estos, se encuentran exitosos nombres actuales, como Timothée Chalamet que ahora tiene su propia franquicia. 

Actores que casi interpretaron a Spider-Man

Timothée Chalamet

Actores que casi fueron Spider-Man
Timothée Chalamet

Timothée Chalamet fue uno de los nombres que sonaron cuando se confirmó que se buscaba al nuevo Spider-Man. La estrella de Dune tuvo una fallida audición y no logró pasar a la etapa final, que incluía actuar junto a Robert Downey Jr. Sin embargo, posteriormente celebró la actuación de Tom Holland y señala que es de sus favoritos. 

Asa Butterfield

Asa Butterfield

Quien sí avanzó a la etapa final de audición fue Asa Butterfield. De hecho, la estrella de Sex Education fue de los actores más cercanos a interpretar a Spider-Man antes de que se decidieran por Tom Holland. Así, el papel casi siempre fue pensado para un joven actor británico en esta nueva versión.

Judah Lewis

Spider-Man
Judah Lewis

Judah Lewis fue otro de los que pasó a la prueba final. Sin embargo, los productores sintieron que era demasiado joven para interpretar el rol, considerando que para 2001 tenía solo 14 años. 

Matthew Lintz

Matthew Lintz
Matthew Lintz

Similar fue el caso de Matthew Lintz. La estrella de Ms. Marvel llegó a las audiciones finales de Spider-Man, pero era de los actores más jóvenes y la producción pensaba en un actor entre 16 a los 21 años. 

Charlie Plummer

Spider-Man
Charlie Plummer

Antes de aparecer en series como Looking For Alaska The First LadyCharlie Plummer también fue considerado para ser Spider-Man. Posteriormente, este recibió aclamación por su papel en All The Money in the World que se lanzó cerca de la primera entrega de Marvel.

Charlie Rowe

Spider-Man
Charlie Rowe

Otro de los actores ingleses que estuvo bastante cerca de ser Spider-Man, fue Charlie Rowe. De hecho, debido a su parecido con Asa Butterfield y Tom Holland, se especula que él fue uno de los que estuvo más cerca de ganar el papel. 

 


Contenido patrocinado