Noticias

Mon Laferte reveló que ya sabe el sexo de su bebé

La cantante fue entrevistada en México al llegar de su gira por Estados Unidos y adelantó un poquito de lo que sabe.

Constanza Zúñiga Esperguen |

Mon Laferte Festival Ohana Sept 2021 Getty

Mon Laferte Festival Ohana Sept 2021 Getty

El 29 de octubre el último disco de Mon Laferte, llamado Carmen 1940, vio la luz y nos pudimos sumergir en su nueva etapa artística. Este trabajo fue realizado mientras ella gustaba concebir al bebé que está gestando ahora, y por lo mismo ha revelado que sus hormonas tuvieron un rol clave. Hace poco nos topamos con teorías que analizaban si sería niña o niño, y también nos robó el corazón cuando la artista compartió una foto del avance de su embarazo. Pero ahora Mon reveló que ya sabe el sexo de su bebé. 

Los misteriosos anuncios

En una rápida entrevista con De La Rosa TV, un medio medio mexicano, Mon contó varios detalles sobre su gestación. Por ejemplo, primero explicó que ya se siente mucho más estable de los síntomas:  "En los primeros meses tuve muchas náuseas, mareos, pero todo eso ya se terminó". Además agregó que ha tenido todo tipo de antojos, pero se refirió en profundidad.

Más adelante le preguntan si ya sabe cuál es el sexo de su bebé, ante lo que responde "ya lo sé, pero todavía no lo voy a decir, es una sorpresa". Sin presionar, el comunicador con quien conversa le pregunta si ya elegió un nombre, y ella le dice "ya tengo nombre y todo". Así que ya sabes, solamente nos queda esperar para conocer más sobre su hije.

Mon Laferte ya sabe el sexo de su bebé pero será su secreto

Un poco sobre el futuro

Ya antes de terminar la entrevista le preguntaron cuál es el futuro de sus giras. Sobre esto, Mon reveló que tiene previsto seguir tocando en México. De hecho, ella estaba en el aeropuerto porque se encontraba realizando shows en los Estados Unidos, desde pudimos ver fotos de ella con su pancita.

Para cerrar, se refirió a sus proyectos para fin de año. Así, declaró: que esta "será una Navidad especial. No suelo hacer cosas en esas fechas, pero ahora lo haré, porque mi bebé debe tener su arbolito". 

Lo más reciente

"No puede estar aquí": Vocalista de Turnstile se bajó del escenario para encarar a guardia que agredió a fan

Brendan Yates detuvo un show de Turnstile para defender a un fan de la seguridad. Revisa las imágenes del tenso momento que se volvió viral.

Olivia Rodrigo fue tajante al hablar de IA: reveló una curiosa prueba que hizo con ChatGPT y su música

La cantante estadounidense aseguró que mantiene una postura tajante frente a estas herramientas.

Informan cortes de agua de emergencia por hasta 6 horas en comunas de la Región Metropolitana HOY miércoles 7 de octubre

Estos sectores se ven afectados por cortes de agua este miércoles.

Salir de la versión móvil