Noticias

¡Con 5 meses! Mon Laferte comparte avance de su embarazo

Con cinco meses de embarazo, Mon Laferte continúa aprovechando el tiempo para su regreso a los escenarios y promocionar su nuevo disco.

Mon Laferte
Getty Images

Mon Laferte compartió con sus fanáticos una nueva foto del avance de su embarazo. Con cinco meses ya, la artista nacional continúa documentando este proceso que ha revelado serle bastante complejo. Sin embargo, esto no le ha impedido mantenerse activa en la creación de su nueva música. 

Cabe recordar que la chilena se encuentra en medio de un gira promocional de su más reciente disco, Seis, la cual ya lleva más de 20 conciertos. Además, se prepara para lanzar un nuevo álbum, el segundo estrenado durante este 2021.  

Mon Laferte comparte el avance de su embarazo

"5 meses. Les juro que sólo es un bebé. Y unas pizzas", bromeó Mon Laferte en la más reciente foto del avance de su embarazo. Y es que tras sorprender a sus fanáticos con el anuncio, la artista nacional ha ido documentando el proceso a través de sus redes sociales.  

Hace solo unas semanas que Mon Laferte reveló que había sido un proceso bastante difícil, con más de un año de intentos con su pareja. Sin embargo, fue en este mismo proceso en el que la artista se decidió a escribir un nuevo disco. 

Instagram
Instagram

Sera este 29 de octubre cuando se lance 1940 Carmen, el nuevo disco de Mon Laferte e inspirado en los procesos de cambios que vivió en el último tiempo. De este material ya se conoce la primera canción, que se aleja de la música más regional con la que había experimentado, para un pop más moderno.   

Actualmente, la artista está en medio de una gira promocional que la ha llevado a recorrer distintas ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, por ahora Mon Laferte no ha confirmado conciertos para Chile, donde se presentó por última vez en el Festival de Viña del 2020. Además, con su embarazo avanzando, es probable que no promocione su nuevo disco de manera inmediata.


Contenido patrocinado