Noticias

Lady Gaga enciende las redes con sorpresiva nueva sesión de fotos

En una sorpresiva sesión de fotos para Vogue, Lady Gaga reveló los altibajos que vivió mientras grababa su esperada nueva película.

Lady Gaga nueva película
Vogue

Noviembre finalmente será el mes en el que se estrene, House of Gucci, la tan esperada nueva película de Ridley Scott con Lady Gaga y Adam Driver. Este será el regreso de la artista al cine, tras el éxito que alcanzó con A Star is Born. Sin embargo, confesó que este nuevo proyecto no ha sido para nada algo sencillo.

Así lo comentó en la revista Vogue, donde Lady Gaga protagoniza las ediciones de Estados Unidos e Italia de diciembre. Además, fiel a su estilo, sorprendió con vanguardistas trajes en una sesión de fotos que rescata su estilo actual.

¿Qué dijo Lady Gaga sobre su nueva película?

En House of Gucci, la nueva película de Lady Gaga, la ganadora del Oscar interpretará a Patrizia Reggiani, la esposa de Maurizio Gucci y que estuvo detrás del asesinato del legendario diseñador. Será un cambio radical en la carrera actoral de Gaga, quien anteriormente interpretó a alguien más parecida a ella.

Lady Gaga para Vogue
Lady Gaga para Vogue
Lady Gaga para Vogue
Lady Gaga para Vogue

Para poder encarnarla, Lady Gaga reveló que utilizó una actuación metódica y vivió "por un año y medio como Patrizia Reggiani". Además, señaló que jamás rompió su personaje por nueve meses de preparación para el filme.

Lady Gaga para Vogue
Lady Gaga para Vogue

Sin embargo, el estar tan cerca de su personaje le causó un importante desgaste psicológico mientras grababa la película. "Estaba en mi hotel, viviendo y hablando como Reggiani, o en el set. Salí un día para caminar y me dio pánico. Pensé que seguía en el set de una película", comentó Lady Gaga a Vogue.

Lady Gaga para Vogue
Lady Gaga para Vogue
Lady Gaga para Vogue

A pesar de las dificultades, Lady Gaga señala que esta nueva película es un regalo a sus ancestros italianos. "Fue la experiencia de una vida hacer esta película, porque cada minuto del día pensé en mis ancestros en Italia y lo que hicieron para que pudiera tener una mejor vida. Solo quiero hacerlos sentir orgullosos", aseguró a la revista.

Lady Gaga para Vogue


Contenido patrocinado