Noticias

Johnny Depp gana nueva batalla legal contra Amber Heard

Con este nuevo antecedente, Johnny Depp buscará probar que Amber Heard "falsificó" las fotos que muestran un abuso físico por parte del actor.

Johnny Depp Amber Heard
Getty Images

Los conflictos legales entre Johnny Depp y Amber Heard continúan. La ex pareja de actores continúa con distintas acusaciones en contra del otro en lo que se ha convertido en una de las mayores controversias de Hollywood. 

Ahora, el actor de Piratas del Caribe obtuvo una nueva victoria en contra de su ex pareja. Esto, en medio de una millonaria demanda en la que el actor busca "limpiar" su nombre tras las acusaciones de violencia en su contra. 

¿Qué pasó con Johnny Depp y Amber Heard?

A mediados de año, Johnny Depp ganó el derecho de poder demandar a Amber Heard por "calumnias" tras ser catalogado como "golpeador de esposas" por uno de los diarios británicos más importantes. Así, el actor demanda hasta $50 millones de dólares en caso de que gane.

Ahora, Johnny Depp obtuvo una nueva victoria legal en este largo conflicto con la actriz. Una corte dio autorización para que el actor tenga acceso al teléfono de Amber Heard en búsqueda de supuestas evidencias que prueben que ella "falsificó" fotos del supuesto abuso físico que habría cometido el actor. 

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

Cabe recordar que Amber Heard entregó a la corte fotografías donde se le ve con ojos morados, asegurando que eran producto de un episodio de violencia doméstica en 2015. Tras esto, el periódico The Sun nombró a Johnny Depp como "golpeador de esposas", en un caso que el actor perdió.

Según señala PageSix, la demanda de Johnny Depp está enfocada en un escrito que la actriz publicó en 2019, donde ella denuncia los casos de violencia doméstica. Sin embargo, ella jamás lo menciona directamente a él en la publicación, aunque él y su equipo creen que fue un ataque personal.

Tras estos hechos, se anunció que el actor quedaría fuera de Animales Fantásticos. Por su parte, fanáticos de Johnny Depp realizaron una fallida campaña para sacar a Amber Heard de la secuela de Aquaman, la cual ya terminó de grabar. 


Contenido patrocinado