Noticias

¡Jennifer Lawrence será madre! Fotos confirman avanzado embarazo

Aunque Jennifer Lawrence no lo ha confirmado, unas nuevas fotos confirman su avanzado embarazo en medio de los rumores que habían al respecto.

Jennifer Lawrence embarazo
Getty Images

Finalmente se confirmó un rumor que llevaba un tiempo circulando sobre la actriz. Y es que Jennifer Lawrence fue captado en la ciudad de New York mostrando un avanzado embarazo. Así, la ganadora del Oscar se convertirá en madre en medio de lo que será su tan esperado regreso al cine, con dos nuevas películas. 

Se confirma embarazo de Jennifer Lawrence

Hace unos meses, se rumoreó que Lawrence estaba embarazada y se convertiría en madre por primera vez. Esto, tras casarse con el Director de Arte, Cooke Maroney. Sin embargo, no fue hasta ahora que se confirmó que la actriz sí está esperando a un bebé y que se convertirá en mamá en 2022. 

Tal como reporta People, Jennifer Lawrence fue captada en las calles de New York donde lució un avanzado embarazo. En las fotos, se le puede ver caminando y escuchando música de manera casual. Rápidamente estas imágenes se viralizaron, confirmando los rumores que datan de hace un tiempo.

Jennifer Lawrence [People]
Jennifer Lawrence [People]
"Jen quería una familia desde hace mucho tiempo y encontró al compañero ideal que ama, respecta y disfruta estar cerca. Ama estar casada y tienen una fuerte base para un bebé. Está muy feliz y ansiosa de convertirse en madre", señaló una fuerte cercana a Jennifer Lawrence para la revista.

Así, este embarazo llega en un crucial momento en la carrera de la actriz. Y es que, tras una pausa de dos años de la industria, Jennifer Lawrence regresará con todo durante este año y el 2022. Pronto se estrenará Don't Look Up, la nueva película de Netflix en donde comparte pantalla con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet. 

Jennifer Lawrence [People]
Jennifer Lawrence [People]
Además, en 2022 se estrenará Red, White and Water, un filme de drama que promete ser de sus papeles más demandantes. Y es que la cinta se centrará en una militar que sufre de estrés postraumático tras regresar de la guerra y batalla con adaptarse a su nueva vida con su familia y amigos. 


Contenido patrocinado